• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero (Seiko si es posible) en León

  • Iniciador del hilo lmn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, voy camino de León y me surge la necesidad de ajustar un armis de un Seiko. He buscado en el foro pero no he encontrado nada, ¿me podríais recomendar algo de confianza en la cuidad de León? En principio me da igual que sea Seiko pero si lo es pues mejor que mejor.

Saludos!
 
Pues no por mi pero por mi padre el lleva a cambiar la pila y pequenos problemas a una pequena relojeria de barrio. Relojeria Cerrato en Avenida San Mames 6 (salvo que haya cerrado en los ultimos 6 meses) desde que tiene uso de razon y siendo un buen cascarrabias el, nunca le oi hablar mal de ella. Espero que te sirva de ayuda y disfruta bien de la pedazo de ciudad (se nota bien que soy leones haha)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie