• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El relojero que salvó a zenith del olvido

Estado
Hilo cerrado
Muy interesante. Un tío listo, menos mal que tuvo buen ojo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muy interesante, gracias por el enlace ;)
 
Última edición:
Muy interesante, gracias.
 
Conocía la historia, pero no como se lo habían agradecido :nea::-P ::bash::
 
No conocía la historía y me ha encantado. Se me han puesto los pelos de punta al leer que nos ineptos de Zenith Radio Corp. querían achatarrar todo su legado.
 
Hubiese sido un crimen dejar morir a Zenith.
 
El agradecimiento por el resultado (ya no digo el esfuerzo) fue patético.

Y así seguimos.
 
  • #10
Gracias por compartir este interesante reportaje.
 
  • #11
Detras de las grandes decisiones trascendentales hay un héroe, detras de los fracasos hay un error basado en un atrevimiento mál calculado.
 
  • #12
Muy interesantem e ilustrativo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias por la historia.
;-)
 
  • #14
Muy interesante!
 
  • #15
Interesante lectura, menos mal que se salvo porque es y a sido una gran marca.
Pero no solo se salvo esta, también hay que pensar en el daño que hizo la crisis del cuarzo y como los Japoneses casi se comen el mundo (hablando de relojes) menos mal que pudieron sobrevivir, aunque muchas se quedaron en por el camino o simplemente nunca levantaron cabeza.
 
  • #16
Gracias por compartir. El renacer de Zenith se debe en parte a este señor.

Saludos
 
  • #17
Me llamó mucho la atención, dado que no estamos hablando de un suceso que ocurrió hace cientos años, sino que es relativamente próximo en el tiempo.
Menos mal que siempre quedan héroes o visionarios que son capaces de ver mas allá de lo que parece obvio.
 
  • #18
Conocía la historia. Luego sacaron una versión limitada de El Primero con su nombre (manda huevos).
 
  • #19
Conocía la historia. Luego sacaron una versión limitada de El Primero con su nombre (manda huevos).
Que menos que rendirle un homenaje a este pobre señor jejeje, gracias a el se salvo la marca.
Peor hace Omega que saca ediciones limitadas del speedmaster a todo meter, que gran negocio hicieron con la dichosa luna.
 
  • #20
Que menos que rendirle un homenaje a este pobre señor jejeje, gracias a el se salvo la marca.
Peor hace Omega que saca ediciones limitadas del speedmaster a todo meter, que gran negocio hicieron con la dichosa luna.

Cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie