• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en Bilbao

  • Iniciador del hilo soytanu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soytanu

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias compañeros, hace un tiempo tuve un ataque de optimismo y me compre unas modestas herramientas y los elementos que me gustaban con intencion de hacerme mi propio reloj. Despues de romper varias agujas y estropear un par de diales, me he dado por vencido. Zapatero a tus zapatos. Ahora para no tirar esas piezas me gustria que me ayudaseis en encontrar un relojero o aficionado que sea capaz de montarme el reloj y cuanto me costaria, porque tampoco tiene sentido pagar por montarlo mas de lo que valen las piezas.
Gracias a todos
Un saludo DSC_0042.jpgDSC_0045.jpgDSC_0041.jpgDSC_0043.jpgDSC_0042.jpgDSC_0045.jpgDSC_0041.jpgDSC_0043.jpg
 
Yo siempre voy donde Jesús y Sergio Aparicio, en el Casco Viejo. Unos increíbles profesionales.

Tienen pagina web. Vete y pídeles un presupuesto.

Un saludo.
 
Gracia Javier, ire el lunes sin falta. Ya te contare como me ha ido
Un saludo
 
Esto de montar un reloj es mas difícil que barrer una escalera hacia arriba !!!!
 
Completamente de acuerdo con Javier. Grandes profesionales.
 
No les conozco, estan en una joyeria o es solo taller?

Es por apuntarmelos, yo tb vivo en Bilbao.

Gracias.
 
Solo taller. Una gozada visitarles y ver como trabajan.
 
Gracias por la información. Nunca viene mal saber dónde tienes buenos profesionales cerca de ti.
 
Hola a todos. Y sabe alguien si venden materiales o donde podria comprarlos por bilbao? ( plexis, aceite, rodico...) por internet me salen mas caros los gastos de envío que el material y si hay algun suministrador por la zona de Bilbao me lo apunto. Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie