• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero de confianza en zona Alicante-Elche

Estado
Hilo cerrado
T

tanux

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros

Pues eso, ¿conocéis algún buen relojero con experiencia por Alicante, alguien que no sea un mero cambiapilas? El que conocía en Elche se jubiló hará unos añitos y no tengo referencias de nadie. El TH Aquaracer que le pasé a mi sobrino se va casi un minuto al día, así que tendría que ajustar la 7750 y luego hacer la correspondiente prueba de hermetismo. El reloj ya está viejecito, así que la posibilidad de hacerle un servicio en el SAT queda descartada.

Gracias mil, saludos a todos
 
Hola de nuevo

Me han hablado de la relojería Bolea, que además lleva el servicio técnico oficial de ECI en Alicante; ¿os suena? ¿recomendaríais algún otro?

Saludos
 
Aquí, supongo tienes los recomendados por o en R.E.
lostlink.jpg

Saludos
 
Buenas en alicante ni idea la verdad,pero por zona de murcia compre un tag y son concesionario oficial,asique supongo q alli te lo podrian hacer esa revision la joyeria es manzanares esta en lorca creo q se mete en el foro,un abrazo
 
Hola, puedes llevarlo a Javaloyes en Elche. Tienen taller de relojería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Elche hablan muy bien del relojero de QUARTZ en Blasco Ibáñez. Solo le he llevado arreglos sencillos pero me consta que domina los movimientos cronos, como el 7750.

saludos
 
Gracias por vuestras respuestas, compis. Lo que me decís de que por ser concesionarios oficiales de una marca tengan un buen taller no está del todo claro. En particular, con los Tag que tuve, tanto en Alicante como en Elche me dijeron que la política de la marca es que se envíen al SAT central, que ni siquiera les permitían cambiar la pila, cosa que me dejó muy sorprendido.

Javaloyes los conozco, allí compré hace ya muchos años mi primer Tag-Heuer F1 con mi primer sueldo; son encantadores y Jaime en particular es muy amable. Creo que ya no tienen marcas de primer orden, Tag desde luego ya no; Zenith creo que ya tampoco y la última vez que mire de reojo el escaparate me pareció ver Longines. Es verdad que tienen (o tenían relojero), que te hacía los ajustes necesarios, lo que no sé es si prestará servicios a todas las marcas.
El de Blasco Ibañez no lo ubico, haré un reconocimiento sobre el terreno.

Manzanares también lo conozco; en un día de excursión por la zona nos pasamos por allí y tenía muy buena pinta, aunque como iba con la family no pude entrar a cotillear.
 
Yo cambié la corona de mi certina actión diver en "cuadrado" (Elche) la del carrer ample, me ajusto la marcha y me lo dejo en parametros COSC, y tambien la prueba de hermeticidad.
 
Acércate a Mazarino de Blasco Ibañez y pregunta por Marga, dile que vas de mi parte (Paco). Si su relojero no lo puede hacer (tiene sus limitaciones), trabajan con un relojero externo que toca todas las marcas y complicaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie