Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Relojero confianza en Valencia - Foro General

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Relojero confianza en Valencia

Hola compañeros!! Hoy hablando con un amigo me ha comentado que teine un problema con su IWC, que ya tiene unos cuantos años(regalo de bods). El problema es uqe la reserva de marcha, le durá "nada", muy pocas horas. Lo llevo a una relojería de renombre en Valencia, le cambiaron las manecillas, lo revisarón pero el reloj fue a peor y se le para enseguida.
    La cuestión es la siguiente: ¿sabe alguien de algún relojero de confianza en Valencia, que pueda repararlo, por no tenerlo que enviar al SAT?
    dejo una foto del reloj.
    Muchas gracias
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

http://www.relojes-especiales.com/fo...foreros-27827/ ----> Esta es una lista de relojeros de confi, pero en VAlencia no hay ninguno puesto. Esta lista creo que hace siglos que no se actualiza y se debería hacer. A ver tus paisanos que te pueden comentar. Si te dijeran alguno, se podría actualizar la lista.Suerte.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Salvador Ver mensaje
    Hola compañeros!! Hoy hablando con un amigo me ha comentado que teine un problema con su IWC, que ya tiene unos cuantos años(regalo de bods). El problema es uqe la reserva de marcha, le durá "nada", muy pocas horas. Lo llevo a una relojería de renombre en Valencia, le cambiaron las manecillas, lo revisarón pero el reloj fue a peor y se le para enseguida.
    La cuestión es la siguiente: ¿sabe alguien de algún relojero de confianza en Valencia, que pueda repararlo, por no tenerlo que enviar al SAT?
    dejo una foto del reloj.
    Muchas gracias
    Acabo de enviarte un mensaje privado.
    Saludos.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muchas GRACIAS
    "No miro la hora, miro mi reloj..."