Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Reloj vintage de más de 40mm? - Foro General

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Toda la gama de Seiko...de los 60s (más de 50 modelos)
    Nombre:  DSC_0489.jpg
Visitas: 66
Tamaño: 47.8 KB

El mio, 43mm, del 72 a 76
    Última edición por Rofermarca; 08-feb-2017 a las 17:12
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

User Info Menu

Y de los 70 hay tantos...Que casi que los buscas tu, aunque sólo sea por diversión, no??

En serio te gustan, coleccionas, y has buscado "horas y horas" los vintages, y me dices que no hay cientos de Modelos de los 60s y miles 70s??
    Sobre todo 70s (que fue la moda oversize!)
    Última edición por Rofermarca; 07-feb-2017 a las 15:19

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Si los tienes, cuanto mas atrás mas grandes eran, hablando de bolsillo, de muñeca empezaron a realizarlos mas pequeños.
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Reloj vintage de más de 40mm?

Lo suyo como te han indicado es que preguntes o pidas que te muevan el hilo a vintages.

40mm depende el tipo de vintage... si quieres slgo setentero es mas facil. De los 50-60 40 es mas dificil pero 38-39 es muy comun (Cauny, Dogma, Flica etc)

Algun ejemplo mio

User Info Menu

Cita Iniciado por jorgefd Ver mensaje
    Lo suyo como te han indicado es que preguntes o pidas que te muevan el hilo a vintages.

40mm depende el tipo de vintage... si quieres slgo setentero es mas facil. De los 50-60 40 es mas dificil pero 38-39 es muy comun (Cauny, Dogma, Flica etc)

Algun ejemplo mio

¡¡Muy bonitos, Jorgefd!! Gracias!
    «The days run away like wild horses over the hills», Charles Bukowski

User Info Menu

Pero me estáis hablando en serio??
    Osea que la segunda generación de Autavia que sale en 40mm en el 67 incluso alguna rareza en 42 mm y el Mónaco en 39mm (pero caja cuadrada) no os parecerán vintage???

Cantabruca está desconectado De la casa

User Info Menu

Si buscas de los 50 o anteriores, es muy difícil que midan más de 40, la mayoría en esos años eran 35-36, de 38 ya se consideraban grandes ; en modelos deportivos se pueden encontrar de esa época mas grandes....y mucho más caros.
    En los 60 aumentan de tamaño, JLC tiene varios modelos como el Snowdrop de 43, los Memovox de 38.5 ...pero son escasos.
    En los 70 ya son más comunes, Omega tiene muchos modelos de esa década de 42, como el Fligmaster; los Speedmaster o Memomatic de aproximadamente 40.
    Suerte en la búsqueda
    Última edición por Cantabruca; 07-feb-2017 a las 20:07

User Info Menu

Claro que son vintage y además grandísimas piezas de colección Pero como bien indicas, son de los sesenta y modelos deportivos.
    Los vintage que no son fáciles de encontrar en ese tamaño, son de los 50 y anteriores....salvo algunas raras y carísimas excepciones.

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Pero me estáis hablando en serio??
    Osea que la segunda generación de Autavia que sale en 40mm en el 67 incluso alguna rareza en 42 mm y el Mónaco en 39mm (pero caja cuadrada) no os parecerán vintage???

User Info Menu

Cita Iniciado por Cantabruca Ver mensaje
    Claro que son vintage y además grandísimas piezas de colección Pero como bien indicas, son de los sesenta y modelos deportivos.
    Los vintage que no son fáciles de encontrar en ese tamaño, son de los 50 y anteriores....salvo algunas raras y carísimas excepciones.
    Cantabruca, han puesto que de los 60s "no hay muchos modelos" y creo que buscando un poco salen más de 100
    El compañero Jorgefd (no quisiera equivocarme) creo que tiene hasta una relojería, y aunque joven, se le ve muy puesto, con conocimientos, y muy preparado...por eso mi sorpresa e incredulidad
    Solo con Autavia, Mónaco (69), Seiko, JLC, Favre Leuva Baty y algunos más...habría para escribir un libro!

Y como mejor mostrar que hablar...a modo de prueba irrefutable, uno de mis iconos
    43mm de JLC memovox Polaris de 1965 a 1973

Nombre:  JLCMEMODIVE01.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 30.3 KB

Y dejar constancia que no tengo NI IDEA de VINTAGES (cómo de casi todo en esta vida) solo lo que leo, este foro, me informo, observó o me gusta
    Última edición por Rofermarca; 07-feb-2017 a las 17:40 Razón: Para prueba de refutación

User Info Menu

BESTIAL el Polaris Jaeger tiene unas piezas espectaculares de los años 60, este que muestras es una de ellas.

Me encantan los JLC, añado otro de los 60-70 y tamaño generoso......mucho más modesto que el Polaris, pero igualmente apetecible.

Nombre:  20150124_093853-1-1.jpg
Visitas: 134
Tamaño: 115.5 KB

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Y como mejor mostrar que hablar...a modo de prueba irrefutable, uno de mis iconos
    43mm de JLC memovox Polaris de 1965 a 1973

Nombre:  JLCMEMODIVE01.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 30.3 KB

Y dejar constancia que no tengo NI IDEA de VINTAGES (cómo de casi todo en esta vida) solo lo que leo, este foro, me informo, observó o me gusta
    Última edición por Cantabruca; 07-feb-2017 a las 18:00

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo