• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj vintage

  • Iniciador del hilo Cjavierhdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cjavierhdez

Novat@
Sin verificar
Hola, soy un forero nuevo;

Llevo meses mirando un automático suizo vintage con un rango de precio entre los 400-500€ y el que más me ha encajado ha sido el visodate con la esfera blanca. Es una maravilla, he de admitirlo, pero querría encontrar una alternativa a éste, con una relación calidad-precio igual o superior; y como ya he dicho antes, que sea vintage. A diario visto con traje y lo que quiero es que el reloj vista, es decir, nada que tire a "sport".

¡Muchas gracias de antemano!
 
Hola Javier, te recomiendo un Seiko 4502-7001: vintage, 36000 a/h, carga manual, esfera blanca, mítico calibre 4502A, de vestir (las correas de cuero le quedan de lujo), vista trasera hermosa, y esta dentro de tu presupuesto en la bahía, como todo vintage, la paciencia en la búsqueda es bien recompensada, te dejo unas fotos de la red.

Saludos

d0173e38dae68c06ed6064fe9da95583.jpg
f94d83414dea8e2125caeaef138e8443.jpg
f94c25b30a1b0463c9f18365d0bca808.jpg
72dbb8507cf9906737967959ddfdbd0a.jpg
 
Última edición:
Soy afortunado poseedor de un King Seiko vintage y te lo puedo recomendar al 100%, a parte, 36000 a/h! Y una estética muy muy peculiar y elegante.
 
Buenos días te doy un par de ideas en automático uno moderno y una vintage de verdad.
Moderno: Hamilton intra matic
72040049ca2e8fe571b3a75c9746ce5a.jpg

b189987812d4c2c4a6e6c0ec032c1d8b.jpg

Vintage: Universal Genéve Poleoruter.
01ecb03cc87eede30b4c703bd069bc7f.jpg
 
Hola, soy un forero nuevo;

Llevo meses mirando un automático suizo vintage con un rango de precio entre los 400-500€ y el que más me ha encajado ha sido el visodate con la esfera blanca. Es una maravilla, he de admitirlo, pero querría encontrar una alternativa a éste, con una relación calidad-precio igual o superior; y como ya he dicho antes, que sea vintage. A diario visto con traje y lo que quiero es que el reloj vista, es decir, nada que tire a "sport".


¡Muchas gracias de antemano!

El Visodate se puede comprar incluso por menos, como ya estarás al tango, pregunta en mercantes y precios para foreros. A mi me gusta más el intra matic pero el precio pica más alto. También tienes buenas opciones en Certina con los nuevos powermatic 80.
 
Vintage, por ese precio...Zenith u Omega sin dudarlo.
 
Hola, leyendo por el foro he visto que nos hacen ofertas especiales en "mercantes". Os agradecería, ya que soy nuevo, saber cómo funciona este apartado.
 
Última edición:
Ese automatic universal geneve polerouter no puede ser mas chulooooooo
 
  • #10
Con 500 € en vintage eres capitán general. Lo único que necesitas es mirar mucho para que no te den gato por liebre.

Pásate por la sección vintage, miras durante un tiempo el hilo del reloj del día y verás cantidad y variedad y a partir de ahí empieza a buscar los modelos que te gusten, nos preguntas y acabarás afinando...
 
  • #11
En es rango de precios tienes Longines Conquest, Flagship, Admiral... Y Omega varios...
 
  • #12
Hay mucho por ese precio, concreta más que es lo que quieres y luego búscalo...
 
  • #13
Hay mucho por ese precio, concreta más que es lo que quieres y luego búscalo...

Automático, suizo, vintage, con una buena presencia (elegante), de 400-500€, y al ser posible que sea original (poco visto), de una buena casa y con buena relación calidad-precio. En lo demás soy flexible.

Gracias.
 
  • #14
Pásate por el FCV <700€, hay bastantes relojes que se ajusta a lo que buscas.
Paciencia en la busqueda y suerte en la elección.
 
  • #15
¿Pero usted quiere un vintage real (un reloj hecho antes de los 80 del pasado siglo) o un reloj de ahora con estética "vintage"? Porque un Visodate vintage no vale 400-500 sino bastante menos.
 
  • #16
Navega por la Bahía, el Fcv, etc., échale tiempo y paciencia y acabará apareciendo lo que buscas. Aunque tu no lo tengas claro el reloj que quieres te espera en algún sitio :)
Feliz singladura compañero.
 
  • #17
¡Hola!

La verdad es que me da igual que esté fabricado ahora o en la década de los 60 (hay muy pocos que estén en un estado decente por el rango de precio en el que me muevo). Te agradecería que pasaras un enlace en el que pueda encontrar un visodate nuevo por menos de 400€, porque no lo encuentro.

Gracias por el interés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie