• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj vintage

  • Iniciador del hilo Cjavierhdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cjavierhdez

Novat@
Sin verificar
Hola, soy un forero nuevo;

Llevo meses mirando un automático suizo vintage con un rango de precio entre los 400-500€ y el que más me ha encajado ha sido el visodate con la esfera blanca. Es una maravilla, he de admitirlo, pero querría encontrar una alternativa a éste, con una relación calidad-precio igual o superior; y como ya he dicho antes, que sea vintage. A diario visto con traje y lo que quiero es que el reloj vista, es decir, nada que tire a "sport".

¡Muchas gracias de antemano!
 
Hola Javier, te recomiendo un Seiko 4502-7001: vintage, 36000 a/h, carga manual, esfera blanca, mítico calibre 4502A, de vestir (las correas de cuero le quedan de lujo), vista trasera hermosa, y esta dentro de tu presupuesto en la bahía, como todo vintage, la paciencia en la búsqueda es bien recompensada, te dejo unas fotos de la red.

Saludos

d0173e38dae68c06ed6064fe9da95583.jpg
f94d83414dea8e2125caeaef138e8443.jpg
f94c25b30a1b0463c9f18365d0bca808.jpg
72dbb8507cf9906737967959ddfdbd0a.jpg
 
Última edición:
Soy afortunado poseedor de un King Seiko vintage y te lo puedo recomendar al 100%, a parte, 36000 a/h! Y una estética muy muy peculiar y elegante.
 
Buenos días te doy un par de ideas en automático uno moderno y una vintage de verdad.
Moderno: Hamilton intra matic
72040049ca2e8fe571b3a75c9746ce5a.jpg

b189987812d4c2c4a6e6c0ec032c1d8b.jpg