• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj tisott oro

  • Iniciador del hilo FJRTRIGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FJRTRIGO

FJRTRIGO

Novat@
Sin verificar
Hola amigos , soy nuevo en el foro y estoy buscando información sobre un reloj en concreto y no encuentro por ningún sitio .me gustaría saber información general gracias
 
Última edición:
No se ven las fotos y en el foro no se hacen tasaciónes. Edita el mensaje y elimina esa parte si puedes. Saludos!
Si te presentas nos cuentas más sobre ti o sobre el origen del reloj etc... Todos te ayudarán de mejor gana. Merece la pena echar un ratito
 
No se ven las fotos y en el foro no se hacen tasaciónes. Edita el mensaje y elimina esa parte si puedes. Saludos!
Si te presentas nos cuentas más sobre ti o sobre el origen del reloj etc... Todos te ayudarán de mejor gana. Merece la pena echar un ratito
IMG-20170409-WA0006.jpgIMG-20170409-WA0009.jpgIMG-20170409-WA0001.jpg
Hola amigos , soy nuevo en el foro y estoy buscando información sobre un reloj en concreto y no encuentro por ningún sitio .me gustaría saber información general gracias
 
Última edición:
No se ven las fotos y en el foro no se hacen tasaciónes. Edita el mensaje y elimina esa parte si puedes. Saludos!
Si te presentas nos cuentas más sobre ti o sobre el origen del reloj etc... Todos te ayudarán de mejor gana. Merece la pena echar un ratito
Bueno .....el reloj era de mi padre y fue comprado a principios de los 70's poco más se de el,de hay que estoy buscando información
 
Si alguien sabe y me puede facilitar info se lo agradecería...
 
Te recomiendo que lo pases al foro de vintages, y por supuesto no pidas tasacion del reloj, y concreta qué tipo de información buscas.
saludos y bienvenido al foro
 
Te recomiendo que lo pases al foro de vintages, y por supuesto no pidas tasacion del reloj, y concreta qué tipo de información buscas.
saludos y bienvenido al foro
Ok Gracias
 
Ni idea, pero ahora mismo llevo veinte pavos en el bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie