Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: reloj TIBURON HAMMERHEAD - Foro General

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta, salvo las agujas y la ¡LUPA!. Fuera lupa, por favor (mi humile opinión)

rellotger está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Esta muy bien, me gusta el bisel que lleva, el color que para el veranito viene genial. Las agujas le quedan muy bien, le cambiaria la corona, no me gusta que sea negra, se la pondria normal, en acero. Igual que la valvula de escape (creo que es).

Y me gusta mucho la tapa trasera. Investigando por la red he visto que el ancho de asas es 20 mm? A mi personalmente me gustaria 22 mm.
    La corona situada a las 10 h es una corona que sirve para mover el bisel interior.

Es un reloj 200 metros y no tiene válvula de escape del Helio.

Atentamente,
    Sergi Fernandez Pons

Predeterminado

Cita Iniciado por Jugaloo Ver mensaje
    Tiene un aspecto 100% herramienta y como amante de los divers que soy, me gusta.

Creo que para que podamos opinar mejor, deberías profundizar un poco mas en sus características, materiales y.... precio de venta al público.

Un saludo.
    FICHA TÉCNICA

movimiento: automático

caja: acero inoxidable

diámetro: 43mm

altura: 14mm

ancho de asas: 20mm

de asa a asa 52mm

peso: 209 g

calibre/mecanismo: ETA 2824-2 swiss made

Artículo número: TIBURON-0001

Descripción cristal: cristal de zafiro

esfera: naranja

material de la correa: Se suministran 2 correas: acero inoxidable y correa "diver" de goma naranja tipo TROPIC

resistente al agua: 20 ATM - 200 metros

segundero: central

índices: luminosos

manecillas: luminosas

luneta: giratoria con la corona de las10 h.

corona: atornillada

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Fuera aparte de basarte en el UHR que supongo será porque usas este fabricante alemán, el proyecto lo veo bien. El color de la esfera muy diver. No me gusta el bisel interno en textura carbono (pero es algo subjetivo) y también lo de las coronas en negro. Pero supongo que eso será por el fabricante de la caja.
    Aun así me parece muy bien que tengas esta iniciativa. Espero que todo te vaya bien.
    Para este primer modelo, me he basado en un reloj de un fabricante alemán de alta calidad. Que lo han utilizado marcas como KRONOS, ZENO, MONDIA, DIEVAS, etc...

Es una iniciativa 100 % personal y con una gran ilusión.

Un abrazo,
    Sergi Fernandez Pons

Predeterminado

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    uffffff aqui ya todo dios hace un reloj, no me gusta no aporta nada de nada.
    Acepto que no te guste mi reloj.

Pero éste es un proyecto personal, de una persona que lleva más de 20 años coleccionando relojes, Ingeniero Industrial, y creo que conozco el mundo de los relojes bastante bien.

Un abrazo,
    Sergi Fernandez Pons

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Estoy seguro de haberlo leído, sí.
    Hola,

creo que has simplificado en exceso el trabajo que he realizado en este reloj. Crear una marca, logotipo, gráficos para la esfera, para el grabado, página web, etc...

Creo que existen marcas como MONDIA, ZENO, KRONOS, DIEVAS,... que han sacado al mercado relojes con menos elaboración que el TIBURON HAMMERHEAD, y el precio bastante superior.

De todas formas, el precio actual de la web, es a modo de orientación. Ya que todavía sólo tengo el prototipo, y estoy a la espera de cotización para la fabricación de la serie.

Estoy seguro que el precio definitivo que ponga en la web, no defraudará a nadie.

Un abrazo,
    Sergi Fernandez Pons

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    ¿que maquinaria lleva? espero que no sea otro con eta o simil de los miles que hay ya... la estetica es correcta deja a ver una influencia de otros de su género pero vamos... es correcta.
    Hubiera sido más interesante crear mas radicalismo en el conjunto, y tambien vería mas "singular" la instalación de por ejemplo una valvula de helio... mas que solo bisel giratorio... es mi opinión claro.
    100 % maquinaria ETA suiza

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345