• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj TIBURON HAMMERHEAD

  • Iniciador del hilo rellotger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rellotger

rellotger

Baneado
Sin verificar
Hola foreros,

os presento un prototipo que he creado de reloj de submarinista.

El reloj está basado en una reloj producido en Alemania con movimiento suizo.

¿A ver que os parece?

Necesito vuestras críticas, halagos, propuestas de mejora.

Cualquier aportación será bienvenida.

Un abrazo,
Sergi Fernandez
 
Última edición:
Esta muy bien, me gusta el bisel que lleva, el color que para el veranito viene genial. Las agujas le quedan muy bien, le cambiaria la corona, no me gusta que sea negra, se la pondria normal, en acero. Igual que la valvula de escape (creo que es).

Y me gusta mucho la tapa trasera. Investigando por la red he visto que el ancho de asas es 20 mm? A mi personalmente me gustaria 22 mm.
 
Última edición:
Hola!! a mi me gustaría más sin la esfera naranja, pero todo el conjunto de caja, corona, manecillas e inserciones numericas me parece muy equilibrado, ¡esta de narices!!
 
Tiene un aspecto 100% herramienta y como amante de los divers que soy, me gusta.

Creo que para que podamos opinar mejor, deberías profundizar un poco mas en sus características, materiales y.... precio de venta al público.

Un saludo.:ok::
 
Hola!Enhorabuena por tu creación. En mi caso me gusta el tamaño, el armix, las agujas y el dial.
Me gusta un poco menos que las asas sean largas.
No me gusta demasiado las letras de Tuburón ni el logotipo de la aleta. Tampoco la combinacion anglo-hispana del modelo.
Me gusta sin embargo la originalidad de tener bisel interno, no me gusta como ya te han comentado las coronas en otro color.
Echale un vistazo a los diales Doxa, la colocacion a las 10 del logotipo de la marca y a las 4 del modelo particularmente me gustan mucho.
La correa creo que es un acierto.
Y lo dicho, enhorabuena por tu reloj!
un saludo!
 
Uis demasiado naranjito
 
He estado un rato pensando a que me recordaba este reloj y ahora he caido:

TIBURÓN HAMMERHEAD
lostimage.jpg


UHR 421
lostimage.jpg


Es exactamente el mismo reloj ¿no? ¿Hay alguna diferencia a parte de la esfera personalizada, agujas y el grabado de la trasera?



Te doy mi opinión.

Me gusta:
- El reloj en general me gusta, ese naranja es bonito para verano y muy "diver".
- Se ve un reloj contundente pero no desproporcionado.
- El logo de la marca. La aleta en el circulo está bastante bien conseguida.
- Las coronas negras destacan en la caja y le dan un aspecto de "reloj herramienta".
- El bisel tipo "carbono" es diferente. No tengo claro si me gusta o no, pero le da un toque diferenciador.

No me gusta:
- Lo que menos me gusta es la combinación de castellano e ingles. Yo me decidiria por uno o por otro, pero combinar los dos me parece un poco..."hortera".
- El grabado laser del tiburón de la trasera lo haria en el mismo color que el resto. Creo que el negro le da una sensación de "pegote" y le resta calidad al acabado.
- Las agujas no me convencen ¿has pensado en unas tipo "Plongeur" o "Arrow", para darle un aire mas contundente?
- El indice de las 3, el que está cortado por la fecha, es mas pequeño que el de las 6-9-12. Yo los igualaria. O incluso mejor, lo eliminaria.
- La correa naranja es una correa de silicona ¿verdad? Imita a la marca TROPIC suiza pero se ve demasiado a la legua que no es de caucho natural. Ya se que las Tropic son carisimas, pero yo intentaria cambiarla por una tipo Tropic italiana o francesa, pero que al menos sea de caucho. O eso o pon una nato naranja, que te saldrá mas barata y seguro que tiene mas calidad que la silicona.

Otra cosa, has tenido en cuenta que la marca "Tiburón" no podrás registrarla, al menos en España. Imagina que tienes exito, luego cualquiera podrá usar tu marca. Yo completaria el nombre con alguna otra cosa como Tiburón&CO, TiburonWatches, Sharkwatch,...así podras registrarla.

Por cierto, ¿cuanto se llamará la criatura? $$$$ ;-)
 
Última edición:
Fuera aparte de basarte en el UHR que supongo será porque usas este fabricante alemán, el proyecto lo veo bien. El color de la esfera muy diver. No me gusta el bisel interno en textura carbono (pero es algo subjetivo) y también lo de las coronas en negro. Pero supongo que eso será por el fabricante de la caja.
Aun así me parece muy bien que tengas esta iniciativa. Espero que todo te vaya bien.
 
Felicidades por la tranformación, en mi caso todo lo que lleve naranja me gusta.
 
  • #10
El reloj podrá gustar o no, pero el que un compañero realice una creación según sus gustos y se atreva con ellos, me parece desde todo punto de vista alabable.

Si el bisel no fuera tan oscuro y la trasera no fuera al laser, creo que tendría más adeptos ... EMHO ...
 
  • #11
Enhorabuena por tu creacion :ok:: se esta a tu gusto mejor ainda ;-), gostava de tener manitas para hacer um diver destes para mi :D

Saludos
 
  • #12
Madre mia eres todo un manitas, te a quedado muy chulo compañero, muchas gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #13
Pues my chulo! y esta muy bien comentes desde ya que el reloj proviene de alguna firma alemana, private label,de hecho, hay otras marcas con ese mismo reloj, pero mejor explicarlo ahora que despues que ya sabes como es la gente y saca puntas de todo.
Muy chulo,la marca se ve genial y la tapa trasera queda de coña;-)

Saludos!!
 
  • #14
Está chulo!

yo tambien tengo un reloj de esa marca alemana...donde has conseguido la esfera? que lo mismo le pillo yo una para el mío:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Yo le cambiaría las agujas. Le pondría unas tipo bastón (la D en la imagen).

lancette.gif


Sobre el precio, los 550 € que aquí no mencionas, pero ya se sabe porque en internet todo se sabe, me parece caro por una personalización, sabiendo que el UHR sale por 299 €.
 
  • #16
Yo le cambiaría las agujas. Le pondría unas tipo bastón (la D en la imagen).

lancette.gif


Sobre el precio, los 550 € que aquí no mencionas, pero ya se sabe porque en internet todo se sabe, me parece caro por una personalización, sabiendo que el UHR sale por 299 €.

¿Estás seguro de eso de los 550€? Si es así el reloj me parece caro. Solo por modificar la esfera y las agujas, y gravar la trasera no puede costar el doble que el UHR. Entenderia un PVP de 400€, pero no mas.
 
  • #17
Yo le cambiaría las agujas. Le pondría unas tipo bastón (la D en la imagen).

lancette.gif


Sobre el precio, los 550 € que aquí no mencionas, pero ya se sabe porque en internet todo se sabe, me parece caro por una personalización, sabiendo que el UHR sale por 299 €.


Yo también le cambiaría las agujas, aparte de los índices horarios, los veo demasiado gruesos, aunque bien es cierto que bajo el agua iluminará mejor......
 
  • #18
Yo también le cambiaría las agujas, aparte de los índices horarios, los veo demasiado gruesos, aunque bien es cierto que bajo el agua iluminará mejor......


A mi los índices me gustan tal cual. De hecho el diseño de la esfera me gusta más que el del UHR. Y el naranja es muy apropiado para un diver.
 
  • #19
¿Estás seguro de eso de los 550€? Si es así el reloj me parece caro. Solo por modificar la esfera y las agujas, y gravar la trasera no puede costar el doble que el UHR. Entenderia un PVP de 400€, pero no mas.

Estoy seguro de haberlo leído, sí. :-P
 
  • #20
Yo le cambiaría las agujas. Le pondría unas tipo bastón (la D en la imagen).

lancette.gif


Sobre el precio, los 550 € que aquí no mencionas, pero ya se sabe porque en internet todo se sabe, me parece caro por una personalización, sabiendo que el UHR sale por 299 €.

Perdona compañero, pero no encuentro ningún lugar (ni en este ni en otros sitios) en el que este otro compañero que ha realizado el reloj diga el precio final. En su página viene en blanco ... ::Dbt::
 
Última edición:
  • #21
Perdona compañero, pero no encuentro ningún lugar (ni en este ni en otros sitios) en el que este otro compañero que ha realizado el reloj diga el precio final. En su página viene en blanco ... ::Dbt::

He estado trasteando en su pagina www.tiburonwatch.com y si que viene el precio.

lostlink.jpg


Son 550€ sin IVA ni portes, o sea 649€ mas envio.

Me parece caro, la verdad. Lo que no se si será el precio definitivo porque veo que la web está bastante en construcción y no se hasta que punto es real o una prueba que está haciendo.
 
  • #22
El reloj podrá gustar o no, pero el que un compañero realice una creación según sus gustos y se atreva con ellos, me parece desde todo punto de vista alabable.

+1 :clap:
 
  • #23
ya solo la tapa engancha.
 
  • #24
Perdona compañero, pero no encuentro ningún lugar (ni en este ni en otros sitios) en el que este otro compañero que ha realizado el reloj diga el precio final. En su página viene en blanco ... ::Dbt::


Lo primero, yo no soy tu compañero y lo segundo esto es una captura de pantalla de la web del promotor de este reloj:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Ahora vas y lo cascas "compañero":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Ojo con el nombre. Ya hay otro Hammerhead y podría haber problemas:

ulysse-nardin-hammerhead-shark-1.jpg


ULYSSE-NARDIN+Hammerheadshark+LE+04.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie