Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Reloj = Terapia? - Foro General

Guillem está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que todo lo que nos guste será buena terapia, aunque como todo, con excesos puede llegar a ser contraproducente. Así que lo bueno, (no breve, sino) en su justa medida, dos veces bueno. Como forear, comprar relojes, beber buen vino, etc, etc....

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaaaaaaaaaya tela, espero que se le haya pasado la depre después de dos años y medio........

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    No atravieso por uno de mis mejores momentos ni física ni psiquicamente hablando (bueno, de esto nunca he andado sobrao ). me refiero con esto, que estando con un poco de depre, no encontraba salida ni algo que consiguiera devolverme a mi mundo habitual. Pero como siempre, fue algo que amo, algo por lo que vivo, y algo por lo que sufro (aparte de me mi mujer y mi hijo ) Un reloj, mejor dicho las fotografías de un reloj, han sido las que me han empujado a la alegría y al cambio de semblante. Por eso creo que además he encontrado una terapia propicia para mi, aunque quizá algo cara. Y hasta aquí puedo leer... Lanzó una tarjetita por aquí...jeje como en el 123.
    Bueno, perdonad mis paranoias, un saludo a toda la comunidad.
    BUEN TITULO...
    NO ERES EL UNICO QUE PASA BUENOS MOMENTOS VIENDO RELOJES AUNQUE SEAN EN FOTOGRAFIA,ANIMO Y SIGUE CON LA TERAPIA,ES MUCHO MAS ECONOMICA QUE OTRAS,ANIMO

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado Completamente de acuerdo

Hola audemars, estoy completamente de acuerdo, a veces uno no para, que si trabajo, que si familia, corre para allí....es necesario premiarse, es un acto de amor propio.

Saludos

terradachispa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estais opinando de un post de hace más de dos años....espero por el bien del compañero que lo inició que esa situación que estaba pasando ya la haya superado, por que si no es así y os está leyendo, estará alucinando. Un saludo.

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por terradachispa Ver mensaje
    Estais opinando de un post de hace más de dos años....espero por el bien del compañero que lo inició que esa situación que estaba pasando ya la haya superado, por que si no es así y os está leyendo, estará alucinando. Un saludo.
    la contestacion iba por el animo a la compra o aficion a los relojes,por supuesto que espero que no le persintan los problemillas que pudiera tener entonces....y desde aqui sigo animando a la compra de mas maquinas del tiempo...un saludo a todos

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mucho ánimo y a por la víctima
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la sociedad actual cuya dinámica diaria, salvo algunas excepciones, es levantarse-currar-acostarse ó mejor dicho levantarse-currar-PAGAR-acostarse pienso EMHO que son fundamentales los que algunos llamamos hobbies y otros llaman "respiraderos"; siempre he dicho que lo más grave de los hobbies es no tenerlos (entiendase como hobby una afición de la cual disfrutamos muchísimo y sabemos hasta donde llegar), y en nuestro caso concreto pienso que nos podemos sentir doblemente privilegiados, ya que practicamente podemos disfrutar siempre de nuestro hobby:en casa, tanto con los propios relojes como con su literatura, en el foro, en la playa, con los amigos, siempre va con nosotros.....en definitiva, ánimo y si esta maravillosa afición te ayuda, chapeau!!! y que la disfrutes mucho.

faro está desconectado Novat@

Predeterminado

Animo, Audemars.
    ¿Las tías no se van al Corte Inglés cuando están depres?
    Pues tú a lo tuyo...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234