Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Reloj = Terapia? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sip, tienes razon holdover, si vives en una montaña como yo a veces con subirse a un banquito basta (respuesta al mejor estilo mafalda, ay que linda es la argentina)

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Animo, El cielo no se nos muestra siempre azul, hay que aprender a verlo tras las nubes.
    Saludos
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

oye tu !!!! qu'es eso de meterse con mis botijos

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    los botijos o la ceramica popular de la tia Eufrasia........así,que si has comprado algo y te produce placer y alegria,no olvides que esa es la mejor medicina,para el fisico y para el alma,saludos........un abrazo

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un día leía en un entrevista a no se quien...
    "cuando me encuentro depre, salgo a comprar y me compro aunque sea una corbata, y jamás he usado alguna", creo que lo resume todo ;)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre,en mi caso,lo que me ayudó a salir de una depre por mi divorcio,que además me pilló a dos mil kilometros de la familia y amigos.....en gran parte fueron los amigos del foro...así que yo afinaría algo más foro de relojes especiales: terapia!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

los relojes son a los tios lo que las joyas a las tias, cuando estas en baja forma no hay como entrar en una joyeria y comprarte aunque sea una tonteria o cualquier cosa, y es que comprar sustituye casi todas las funciones la caza, la pesca, la conquista y el triunfo, mira si no porque acumula guita la gente: pa comprar

compren muchachos, compren consuman acumulen, que luego viene el zp y nos rebaja el sueldo a medio mundo (al otro medio no lo toca, no) y terminamos todos pensando porque no nos compramos el tal reloj o la cual joya, cuando podiamos

los relojes son la oportunidad en la vida de hacer algo que seguramente no podremos hacer nunca mas, vete a saber que extraña sicologia actua cuando compramos un reloj, pero no es la misma que la de ir a la ruleta, no, la de la ruleta es la adrenalina del momento, el reloj tiene un antes y un despues

cuando lo compras parece que no hay nada mas en el mundo, luego te acostumbras y luego lo redescubres, el truco esta en dejar pasar un tiempo con el puesto para llegar a disfrutar de sus formas, del efecto que hace en tu muñeca

y luego volver a dejarlo en el cajon y luego cambiarle la correa, pasara un tiempo que lo redescubriras y luego volverlo a dejar, y luego un buen dia (ya ha pasado como un año desde el primer dia) lo sacas a la luz y resulta que aquella maravilla reluce otra vez

y todo esto es porque no hay casi nada que la gente pueda comprar que sea hecho con la intencion de durar toda la vida, los relojes mecanicos son como una religion que es la de la durabilidad, las cosas perennes, si te compras una lavadora ya sabes que durara poco, como mucho durara el tiempo que pasa desde que la niña va en pañales hasta que lavas la camisa azul celeste del instituto

no pasa de ahi

los coches, menos todavia, pero y un reloj? un reloj hasta puedes heredar todo el afecto que puso otro comprando un vintage que tengo cien años, y latira otra vez, como el ave fenix

lockum está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que en cierto modo es una terapia para todo el mundo... es una forma de ocio... y de pasar el rato...

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno lo que te esta pasando estaba pasando a mi tambien, llega un dia que te quedas en blanco, segun mi Jefe es una menopausia mascunila, que de higo en breva aparece y desaparece, asi que lo mejor es quedarte con un amigo en Rioja a comer y llevar la caja de tus relojes y intercambiar impresiones y si se puede algun otro reloj , alli esta JAReinares, que este verano espero estar un dia con el , es buena gente, lo mejor de este foro es no hablar de relojes es buscar y conocer a buena gente,
    gente con mas o menos tu rollo que te entienda y te hecha una mano y te resuelve alguna duda como tu lo haces , esto no tiene precio.

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo en estos malos momentos. Mira a tu alrededor, que simpre hay cosas buenas, y cosas bonitas para alegrarnos, sean relojes, amigos, familia... piensa que con un instante al dia de felicidad, ese dia ya ha valido la pena.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno si te sirve de consuelo yo he pasado una temporada bastante depresiva tambien, se juntan muchas cosas y uno se resiente. ¡Animo que todo pasa!

Sé muy bien que voy a tientas
    nunca voy a ser perfecto,
    que de cuando en cuando
    mala gente nos golpea
    y aún así siento ganas de vivir.

Sé muy bien que siempre queda
    por abrir alguna puerta
    que me entrego buenamente
    cuando quiero sin reserva
    porque así siento ganas de vivir.

Contra el miedo y la rutina
    bebámonos la vida.
    Contra el llanto y las heridas
    bebámonos la vida.
    Nuestra historia no está escrita
    bebámonos la vida.
    Y debemos escribirla
    bebámonos la vida.

A contragolpes vamos caminando,
    a contragolpes vamos descubriendo
    que en la vida no hay caminos,
    que el más fuerte es el destino,
    que vivir es un gran desafío.

Sé muy bien que nadie intenta
    ayudar al que está cerca.
    Desconfiamos si nos tienden
    una mano que está abierta
    y aún así siento ganas de vivir.

No hay lugar para tristezas
    no hay razón que me convenza
    siempre quedan esperanzas
    agarrándose a mis piernas
    porque así siento ganas de vivir.

V.M.
    Soy un corazón tendido al sol

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te entiendo perfectamente. Muchas veces, y aún sintiéndonos un poco culpables por el gasto (¿a quién no le ha pasado?), la ilusión de un nuevo reloj te hace volver poco a poco a la realidad física y mental, sobre todo esta última. En definitiva, es una ilusión como otra cualquiera, pero en este caso de un enorme "calibre" (valga el simil).

Suerte y ánimo. Todo pasa en la vida!!! Eso es lo único seguro. Nada es eterno...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo