Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Reloj "sin papeles" - Foro General

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No todo el mundo guarda caja y papeles. En todo caso pide un justificante de compra al vendedor para cubrirte las espaldas.

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si por los papeles dudas, eso es relativo porque en Ebay te venden cajas, manuales, etc. Y podría ser un reloj de imitación con papeles y cajas de un original. Lo mejor es que lo compres en una tienda o a un vendedor que te de la garantía que el producto que te vende le consta que es original, y que ademas te pongas de acuerdo que si llevándolo a un centro técnico autorizado le hicieran alguna observación sobre la autenticidad, quedes de acuerdo en la devolución del producto y el reembolso de tu dinero.
    Saludos
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No tengo ningún problema. En primer lugar hablando de relojes hasta el tramo de 700 € y en segundo lugar tengo confianza en los compañeros del foro. Además es normal que si un reloj ya ha pasado por mas manos, independientemente de que esté en un estado impecable, se pueden haber ya extraviado los papeles, la caja, etc. Además a mi me ocurre que normalmente cuando compro un reloj en el FCV, es porque me gusta y no pienso en volverlo a vender, soy un mal vendedor, raro es que lo vuelva a sacar.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567