• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj SEIKO Sks

  • Iniciador del hilo carlosarg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosarg

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, es mi primer post en este foro, soy nuevo y de Argentina. Quería consultarles su opinión ya que leí muchos posteos sobre distintos relojes y veo que sus opiniones son muy precisas y claras, se nota que es un foro de gente bastante entendida en el tema. Como los precios en Argentina varían demasiado, quería consultarles si les parece tan buena oferta como a mi pagar 150 euros por un reloj SEIKO modelo Sks, cualquiera de esa gama. A mi entender es un precio muy barato por mas que el reloj sea un modelo de hace 2 o 3 años o quizás mas. Les agradecería su opinión, porque no me resulta fácil gastar ese dinero acá en Argentina y solo lo haría si realmente fuera una gran oferta. Saludos y muchas gracias.
 
Hay modelos de Sks en 150 euros y nuevos.
Favor de poner el modelo completo del reloj.
Saludos y bienvenido.
 
Hay modelos de Sks en 150 euros y nuevos.
Favor de poner el modelo completo del reloj.
Saludos y bienvenido.

Los modelos que me gustaron son específicamente el Sks 527 y el Sks 493. Ambos a un precio similar entre 140 y 150 euros. Nuevos obviamente.
 
Última edición:
Bienvenido, los relojes que citas son duros y muy bonitos sin defectos conocidos.....
Este es parecido y tiene casi 20 años.....

20160314_212931.jpg
 
El precio depende del modelo que te guste......aqui los puedes encontrar por unos 90 si los quieres con correa de piel o caucho y unos 120 con armis metálico. Es cuestión de buscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie