Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Reloj regalo bodas de plata - Foro General

bolondro está desconectado Novat@

Predeterminado

[quote=Diego F.;963220]Vaya grandísimo detalle. Con esa cifra, puedes elegir casi lo que quieras. Algunas recomendaciones:

Empiezo por uno que he recomendado hoy mismo a otro forero:

Zenith Chronomaster Grande Date. Quedaría más o menos en la mitad de tu rango de precios.

Un imprescindible para mi, el IWC Portuguese. Por precio, recomendaría el reserva de marcha de 7 días, que está en el rango del Zenith:

Los dos primeros son preciosos. Por ahi iria el tema, si puedes decirme mas modelos como esos lo agradeceria gracias

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te gustan estos, lo primero que te recomiendo es que te pases por sus webs, porque hay varios modelos similares y puede que te guste más uno que otro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Si te gustan estos, lo primero que te recomiendo es que te pases por sus webs, porque hay varios modelos similares y puede que te guste más uno que otro.
    Pufff me voy a volver loco jajaja hay tantos y tan bonitos uqe igual lo mejor es decirle a el claramente qeu vaya a una joyeria y se empiece a probar modelos y diga cuales le gustan

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siendo bodas de plata consideraría también el que el reloj pudiera tener "pareja", y comprar uno también a tu madre a juego. Siguiendo con el AquaTerra como ejemplo (hay muchos en muchas marcas):

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Siendo bodas de plata consideraría también el que el reloj pudiera tener "pareja", y comprar uno también a tu madre a juego. Siguiendo con el AquaTerra como ejemplo (hay muchos en muchas marcas):

Precisamente mis padres tienen ambos el "constelation" pero mi madre ya ha recibido el regalo de bodas de plata asi que otro año sera lo de su reloj :P pero gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12