Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Un reloj que me gusta - Foro General

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    archimede, laco, steinhart, stowa son lo mas fiel a los autenticos de la IIGM

yo tengo el steinhart de 44 solo hora sin logo y es super bonito y cada dia me gusta mas y mi muñeca es de 17.5 y como veras tampoco se ve tan grande

te dejo una foto:

Definitivamente, a falta de probarmelo si que me gusta, tambien a falta de ganas de complicarme la vida y la cartera con un Stowa.Una cosa que no me cuadra es que en la web dice que tiene una altura de caja de 14mm., y me parecen excesivos para un reloj sin cronografo.
    Gracias por la foto que me parece preciosa.

Dasafean está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo hace poco más de dos semanas recibí mi Steinhart con corona tipo diamante (después de consultar en el foro ) y sólo te puedo decir que estoy encantado.

Mi muñeca es pequeña+-16,5 y te puedo decir que no me lo veo grande ni desproporcionado; una de las razones por la cual lo compré es por sus medidas para mi 47mm es muy grande y 40mm me parece pequeño con este estoy encantado, con decirte que a la vez me llego un Hamilton que casi ni me lo he puesto, la proxima semana toca cambio y pasear al Hamilton .

La calidad es muy buena y a mi por el precio que tiene me ha sorprendido gratamente.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo hace poco más de dos semanas recibí mi Steinhart con corona tipo diamante (después de consultar en el foro ) y sólo te puedo decir que estoy encantado.

Mi muñeca es pequeña+-16,5 y te puedo decir que no me lo veo grande ni desproporcionado; una de las razones por la cual lo compré es por sus medidas para mi 47mm es muy grande y 40mm me parece pequeño con este estoy encantado, con decirte que a la vez me llego un Hamilton que casi ni me lo he puesto, la proxima semana toca cambio y pasear al Hamilton .

La calidad es muy buena y a mi por el precio que tiene me ha sorprendido gratamente.

Saludos
    Corona tipo diamante?, es que a ese modelo (Steinhart ) se le puede poner otro tipo de corona?, o es que se le llama así?.
    Otra duda que tengo es, si es manual o automatico ?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mmateos Ver mensaje
    Hola Miguel:

Mira a ver si te mola éste. A mí me parece precioso.

Nó, no me gusta mucho, no sé que me pasa con los Hamiltón que me cuesta mucho que me gusten.Aunque alguno hay que si me gustan ,pero este no mucho.
    Gracias.

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Corona tipo diamante?, es que a ese modelo (Steinhart ) se le puede poner otro tipo de corona?, o es que se le llama así?.
    Otra duda que tengo es, si es manual o automatico ?.
    Hola Miguelfr,

sí que puedes sí, es más, el mio lo pedí con la corona de diamante (que es como se dice), también estaría la corono tipo cebolla que es como la que tiene los flieger de Stowa, y tambíen está la corona tipo calabaza que es la que tiene por defecto el modelo Nav B-Uhr de 44mm de Steinhart. Pero te digo, al hacer el pedido, en el cuadro "comentarios" pones que quieres la diamond crown y sin problemas.

Te recomiendo que te mires también los Archimede, fliegers preciosos a precios contenidos.

Suerte con eso

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Uno con las 3 b es el Archimede pilot, 42mm corona tipo diamante y una estetica muy muy flieger pienso que esta sobre los 300 euros

Aqui hay mas modelos, los hay manuales y automaticos. http://www.archimede-uhren.de/US/Collection.htm

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el Stowa Flieger de fondo visto... de lo mejor!

Comodo de llevar, deportivo, elegante y barato... que mas se puede pedir?

ivanrub está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta el IWC mark VI mirate este Epos. Tienes hoy un hilo tambien hablando de esa marca, bajo el tilulo "Epos se pone las pilas". Es clavadito; le pones una correa sin los remaches de aviador si quieres mas fiel a la estética IWC y listo! Creo recordar que tiene eta 2892 y 42mm

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Steinhart. Pero ese Fortis es precioso.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo