Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Hilo: Reloj por 100€ - Foro General

nikolai está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    A la larga, seguro que va mejor un japonés que un chino. Yo me iría a por el Mako.
    Me sumo a los que recomiendan japoneses. Tengo un mako azul y rotando caucho y armis me siento muy feliz con él.
    Ahorrando un poquito mas tenés el 007(tengo uno puesto ahora) pero no veo que sea mas reloj que el mako.
    En definitiva, por mas recomendaciones que te podamos dar todo se reduce a que estetica de reloj estás buscando.
    El parnis flieger me gusta por estetica pero prefiero esperar bastante mas e ir por un Laco 42mm con miyota.

Saludos compañeros!!!
    A LA GRANDE LE PUSE CUCA

bandarroya está desconectado Forer@

Predeterminado

Un ruso, tío, un ruso.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigos el dinero no depende de que ahorre más o menos, tengo más de 6000 euros ahorrados pero mis padres sólo me dejan gastarme 100 o un poco mas.

De momento estoy entre el alpha paul newman y algún seiko sport 5
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mako.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sinceramente, yo no me gastaba mas dinero en "imitaciones" de otras marcas, prefiero un reloj con personalidad propia, en este caso un Seiko/Orient Mako, hay mucho donde mirar, pero dejate el "quiero y no puedo"
    Desde el punto de observación

danicaab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con ese presupuesto me compraría un Orient Mako I.

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Sinceramente, yo no me gastaba mas dinero en "imitaciones" de otras marcas, prefiero un reloj con personalidad propia, en este caso un Seiko/Orient Mako, hay mucho donde mirar, pero dejate el "quiero y no puedo"
    No se trata de un quiero y no puedo, ya que no es una falsificación, no pone en ningún sitio Rolex o iwc.

Claro que me gustaría tener un Rolex, y tengo el dinero para comprarlo, pero en mi casa mandan mis padres y ellos son los que deciden cuanto me gasto en un reloj.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pero supongo que aunque ellos decidan cuanto te tienes que gastar, el modelo lo elijes tu, no? y yo te digo que aunque no sean "falsos" si son imitaciones aunqye no ponga Rolex o IWC, hombre, solo faltaria eso, entonces ya pasaba al apartado de fakes, o como llamas tua un reloj barato exactamente igual al bueno exceptuando la marca?, con personalidad propia?, ya sabes que a simple vista vá a parecer que sea el reloj de marcar buena, ahora...si es lo que se pretende....por eso la coletilla de el "quiero y no puedo" y ya sabemos que si que puedes.
    Desde el punto de observación

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te gustan los casios Gshock hay algunos que son alucinantes y no valen mucho. A mi me encantan.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Pero supongo que aunque ellos decidan cuanto te tienes que gastar, el modelo lo elijes tu, no? y yo te digo que aunque no sean "falsos" si son imitaciones aunqye no ponga Rolex o IWC, hombre, solo faltaria eso, entonces ya pasaba al apartado de fakes, o como llamas tua un reloj barato exactamente igual al bueno exceptuando la marca?, con personalidad propia?, ya sabes que a simple vista vá a parecer que sea el reloj de marcar buena, ahora...si es lo que se pretende....por eso la coletilla de el "quiero y no puedo" y ya sabemos que si que puedes.
    Claro que lo elijo yo faltaba eso...xD

Mira, si dices que es exactamente igual al original excepto la marca me reconoceras que es un buen reloj por 100 euros. Además al no llevar marca no engaño a nadie, y cualquiera que se interese por el reloj podrá ver que no es un Rolex.

En definitiva me da igual que sea considerado un quiero y no puedo, mientras sea un reloj de calidad me es suficiente.

Yo tengo un hublot big bang falso porque me encanta su estética, si hubiese parnis o alpha que lo imitasen no me lo habria comprado, así que creo que el hecho de que haya marcas que fusilen legalmente el diseño de otros es algo beneficioso para todos.