• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj del pasado

  • Iniciador del hilo magolito
  • Fecha de inicio
M

magolito

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Mis conocimientos en relojería son 0.
El destino quiso que este reloj y yo nos cruzasemos en el camino.
Lo poco que sé de el es que es semicatalino ,plata inglesa.
Arnold & Lewis late Simmons .MANCHESTER .Cronografo.
La llave está como holgada,si muevo el reloj se pone en marcha el segundero.
He buscado info sobre el y no he encontrado apenas nada.
Mi intención es llevarlo a un relojero para ponerlo a punto.
No sé si tengo algo de lo más normal o una reliquia en las manos,para mi es hipnotico.


Saludos.

IMG_20201105_085802.jpg
IMG_20201123_085530.jpgIMG_20201104_124053.jpgIMG_20201123_085543.jpgIMG_20201123_085617.jpgIMG_20201123_085623.jpg
 
Bienvenido al foro ! Mis conocimientos son nulos pero te recomiendo que pases este hilo al subforo de vintages o relojes de bolsillo , ahí habrá compañeros que seguro sabrán decirte algo .
El reloj muy bonito , gracias por mostrarlo!
 
Si el destino ha decidido que debe pasar por tus manos esta pieza debes restaurarla sin duda alguna. La verdad que yo tengo un par de relojes de bolsillo y me encuentro en la misma tesitura que tu tienes ya que nadie del foro ha sido capaz de decirme que tenía entre manos. Y no me he animado a restaurarlos... Espero que tengas mucha suerte y que puedan ayudarte.
Saludos desde Barcelona!
 
Bienvenido compañero.
Si para ti, es ipnotico, todo lo demás sobra.
Un buen relojero, una buena limpieza y engrase, y a disfrutar de el.
Desgraciadamente, no puedo aportarte nada, sobre este tipo de piezas, estoy totalmente desconectado.
 
Atrás
Arriba Pie