Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Reloj para viajar a un pais con otro huso horario - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

pues para viajar lo mas comodo creo yo será un radio controlado, se ajusta automaticamente al pais que estás y no hace falta saver la diferencia horaria y estar ajustando manualmente.
    ademas para viajar y estar mucho en aeropuertos, aduanas y sitios con mucha gente veo poco aconsejable llevar un reloj caro.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    pues para viajar lo mas comodo creo yo será un radio controlado, se ajusta automaticamente al pais que estás y no hace falta saver la diferencia horaria y estar ajustando manualmente.
    ademas para viajar y estar mucho en aeropuertos, aduanas y sitios con mucha gente veo poco aconsejable llevar un reloj caro.
    Bueno, es que el Casio ese que he colocado además de solar es radiocontrolado Eso sí, en El Líbano no pillaba la señal, así que de momento no he podido disfrutar de la actualización horaria fuera de mi terruño

En cuanto a su utilidad, pues la verdad es que si vamos al fondo de la cuestión, pues no, no me hace falta. Nunca he ido más allá de uno o dos husos horarios y, por tanto, es muy sencillo saber la hora local y la española.

Saludos,

Juan Andrés

davozs Invitado

Predeterminado

Yo con un reloj y mi novia con otro del país al que vamos, ¿ A que si?

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola despues de un par de sustos, uno de ellos a puntito de llevarse los de mi mujer y el mio (Rolex) ahora llevo uno MALO y que se vea que es MALO de los que tocan en la tombola (Eco drive GMT)
    Saludos

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Cita Iniciado por seros
    Hola despues de un par de sustos, uno de ellos a puntito de llevarse los de mi mujer y el mio (Rolex) ahora llevo uno MALO y que se vea que es MALO de los que tocan en la tombola (Eco drive GMT)
    Saludos
    Es una buena opción... y para no apearte del automático, nada mejor para viajar que un CHINORRO GMT
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los relojes mecanicos horas del mundo, con las principales capitales del mundo siempre me fascinaron, tieenen una evocación viajera y aventurera que con un poco de imaginación te hace trasladarte a cualuqier lugar del mundo, esa misma sensación la sentia con el dial de las antiguas radios, cuando te ponias a sintonizar emisoras...pero volviendo a los relojes..yo tengo 3 automaticos horas del mundo que son estos...un saludo muy cordial.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo tengo claro....de hecho ya lo tengo y aunque no viajo al extranjero casi nunca la estética del reloj con su bisel negro y burdeos me parece acojonantemente guapa.Saludos.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo como opción "seamos realistas" este:

Y como opción "si tuviera más pasta" este otro:

The unattainable is, invariably attractive.

galis Invitado

Predeterminado

El Hometime de Jaeger.
    Aunq en la practica al final solo te lo llevas a algun pais Europeo (donde la hora es muy similar a la española y ni siquiera lo necesitas)
    Cuando de verdad lo necesitas, esto es x ejemplo en Latinoamerica o Asia, siempre acabas llevandote el seiko y cambiandole la hora en el avion ya q es mucho menos peligroso

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿El Airman 7?.
    Lo malo es que en paises como El Vaticano, Lienchestein, Mónaco y quizá Luxemburgo no cabes con el reloj .
    Y si es el 7, tiene 4 usos horarios.
    Si necesitas más, Haldi es tu opción
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo