• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj para todo

  • Iniciador del hilo DAVIDGR
  • Fecha de inicio
D

DAVIDGR

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, me presento. Soy nuevo aunque llevo aprendiendo tiempo con vosotros.
Me apasiona esto desde hace mucho, pero es cierto que es lo único en lo que soy tremendamente práctico, por lo que no soy amigo de nacionalidades ni de historia ni de que te corten la mano cuando llegues a Malabo por llevar un reloj.
Las grandes piezas me encanta verlas, pero no son para mi. No me gustan las copias ni los homenajes sino ser honesto con lo que uno lleva y te cubra las necesidades sin alardes innecesarios. No necesito más.
Después de mucho buscar no tengo la más remota idea de que reloj tener para todo por lo que pretendo tirar de vuestra sabiduría. Relojpara todo, todo... que sea automático, con zafiro, mínimo 150 m. Los baño: a poder ser de 41 mínimo -42mm, con 20-22 de asas y 11-13 de altura, lumen a saco y sin bisel, me da igual solo hora pero me gustaría con brazalete, aunque no indispensable..
Los relojes los machaco y afortunadamente hace mucho que no necesito los trajes más que para cuando quiero. Y para eso me gustaría que fuera el mismo.
Como he dicho soy de calidad precio y para uso intenso, me es indiferente la tradición relojera y el swiss made(que luego nos compramos coches coreanos) pero no puedo con un segundero dando saltos. Gracias señores
 
Yo creo que este compañero... Te da la hora, te sirve para hacer ejercicio, es alarma... Solo le falta barrer y trapear...:D

Saludos!

reloj-gps-garmin-forerunner-945.jpg
 
ya tío....es que no hay...lástima que no sea mecánico, ni de 42, ni de acero, ni con zafiro, ni te de miedo llevarlo ni te lo tengas que quitar para tirarte al agua y si tiene algo de estética ya...
 
Yo creo q buscas un ds... En certina tienes opciones, para mi sería el acción antiguo el que tiene enamel, pero claro, no quieres bisel.

Tal vez vitorinox tengas varios ... Sin bisel, herramienta como el solo.

Ya nos contarás.!!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
he probaso el ds antiguo first day date con 2824, relojazo. pero el action de ahora no me convence tan redondo,el diver si, pero tiene bisel y son 43 . los sarb son pequeños y difícilies a buen precio, creo que a los orient con zafiro no me cuadran con bisel y nuevo calibre. Micromarcas no... así que tocará ds action, buen apunte, aunque preferiria un milímetro mas y armis más contundente, sinn se va y gxhock ya tengo los gw3000 para despeñarme y radio control para las peñas. aqua terra tres veces menos es la NO opcion...jejejej. Pero certina es guay
 
en resument un explorer asequible de los que no hay y que no sean referencia con sus cositas pero que no duelan, se usen. gana certina. aunque me parece chiqui, con 20mm de correa y no sé como irá en golpecitos. miro orient triton, por ser roca, pero busco menos arma arrojadiza ahora... gracias por los apuntes, señores
 
Certina ds action ....

Pero hay un hamilton actualmente que entra dentro de lo que buscas , eso si es un 100m, lleva bisel y es de 45mm..buen reloj retro moderno , con estetica 100% x wind pwro solo hora sin chrono , mejora muy mucho la legibilidsd en comparacion con el clasico chrono xwind y es un reloj para todo , robusto , bien construido y fiable.
Pero tiene legibilidad encomiable , powermatic 80 , fondo visto , cristal zafiro con buen antireflectante por ambas caras ( hamilton por fin ofrece cristales de calidad ) y de precio por 1000 euros...
Buena compra calidad / precio..
Ademas admite armis y correa pilot para darle el toque vintage hamilton por excelencia..

16ae2bf61d61c361fd0dbbc15d40eb1e.jpg
32860c6e87bbbfd8f79e965cd456a330.jpg
 
Última edición:
Casio F-91W.
 
Cualquiera que te guste de 100M para arriba.
 
  • #10
Buenas noches, me presento. Soy nuevo aunque llevo aprendiendo tiempo con vosotros.
Me apasiona esto desde hace mucho, pero es cierto que es lo único en lo que soy tremendamente práctico, por lo que no soy amigo de nacionalidades ni de historia ni de que te corten la mano cuando llegues a Malabo por llevar un reloj.
Las grandes piezas me encanta verlas, pero no son para mi. No me gustan las copias ni los homenajes sino ser honesto con lo que uno lleva y te cubra las necesidades sin alardes innecesarios. No necesito más.
Después de mucho buscar no tengo la más remota idea de que reloj tener para todo por lo que pretendo tirar de vuestra sabiduría. Relojpara todo, todo... que sea automático, con zafiro, mínimo 150 m. Los baño: a poder ser de 41 mínimo -42mm, con 20-22 de asas y 11-13 de altura, lumen a saco y sin bisel, me da igual solo hora pero me gustaría con brazalete, aunque no indispensable..
Los relojes los machaco y afortunadamente hace mucho que no necesito los trajes más que para cuando quiero. Y para eso me gustaría que fuera el mismo.
Como he dicho soy de calidad precio y para uso intenso, me es indiferente la tradición relojera y el swiss made(que luego nos compramos coches coreanos) pero no puedo con un segundero dando saltos. Gracias señores

Pues no soy capaz de ver este mensaje, respondo para que se me copie aquí debajo...

Ahora que ya he conseguido leerlo creo que no puedo ayudar, la verdad. Yo me replantearia lo del cuarzo, más práctico imposible. Los nuevos seiko 5 sin bisel supongo que serán 100 m wr. Había un certina ds first muy guapo que cumple creo...y el ds acton sin bisel

Saludos,
 
Última edición:
  • #11
yo tampoco consigo verlo.
 
  • #12
Buenas noches, me presento. Soy nuevo aunque llevo aprendiendo tiempo con vosotros.
Me apasiona esto desde hace mucho, pero es cierto que es lo único en lo que soy tremendamente práctico, por lo que no soy amigo de nacionalidades ni de historia ni de que te corten la mano cuando llegues a Malabo por llevar un reloj.
Las grandes piezas me encanta verlas, pero no son para mi. No me gustan las copias ni los homenajes sino ser honesto con lo que uno lleva y te cubra las necesidades sin alardes innecesarios. No necesito más.
Después de mucho buscar no tengo la más remota idea de que reloj tener para todo por lo que pretendo tirar de vuestra sabiduría. Relojpara todo, todo... que sea automático, con zafiro, mínimo 150 m. Los baño: a poder ser de 41 mínimo -42mm, con 20-22 de asas y 11-13 de altura, lumen a saco y sin bisel, me da igual solo hora pero me gustaría con brazalete, aunque no indispensable..
Los relojes los machaco y afortunadamente hace mucho que no necesito los trajes más que para cuando quiero. Y para eso me gustaría que fuera el mismo.
Como he dicho soy de calidad precio y para uso intenso, me es indiferente la tradición relojera y el swiss made(que luego nos compramos coches coreanos) pero no puedo con un segundero dando saltos. Gracias señores
Me gustaría ayudarte pero no indicas presupuesto o tope que quieres gastar. Dices que eres de calidad/precio pero aquí para muchos lo mejor en relación calidad precio es el SUB, a si que mejor concreta por favor.

Por aportar algo ya que quieres automático:

Menos de 200€

Cualquier homenaje chino con una NH35, zafiro y lo demás que pides.


Entre 200-350€.

Orient Kamasu por el Zafiro.

350-500.

Ceetina ds Action. En el foro salen a ala venta en magnífico estado muchos por debajo de ese precio.

Aunque para reloj para todo de verdad yo he elegido dos en este rango, y los dos son cuarzos.

En el rango de 1000€-1200€

Sinn 556 y 104


Ya nos dirás cuanto tenemos para gastar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
... tiquismiquis sois ...


Buenas noches, me presento. Soy nuevo aunque llevo aprendiendo tiempo con vosotros.
Me apasiona esto desde hace mucho, pero es cierto que es lo único en lo que soy tremendamente práctico, por lo que no soy amigo de nacionalidades ni de historia ni de que te corten la mano cuando llegues a Malabo por llevar un reloj.
Las grandes piezas me encanta verlas, pero no son para mi. No me gustan las copias ni los homenajes sino ser honesto con lo que uno lleva y te cubra las necesidades sin alardes innecesarios. No necesito más.
Después de mucho buscar no tengo la más remota idea de que reloj tener para todo por lo que pretendo tirar de vuestra sabiduría. Relojpara todo, todo... que sea automático, con zafiro, mínimo 150 m. Los baño: a poder ser de 41 mínimo -42mm, con 20-22 de asas y 11-13 de altura, lumen a saco y sin bisel, me da igual solo hora pero me gustaría con brazalete, aunque no indispensable..
Los relojes los machaco y afortunadamente hace mucho que no necesito los trajes más que para cuando quiero. Y para eso me gustaría que fuera el mismo.
Como he dicho soy de calidad precio y para uso intenso, me es indiferente la tradición relojera y el swiss made(que luego nos compramos coches coreanos) pero no puedo con un segundero dando saltos. Gracias señores
 
Última edición:
  • #14
No me deja editar.

Me he colado recomendando algunos con bisel.

Entiendo que quieres un reloj tipo Aquaterra de 42mm pero no por ese precio.
Yo con un presupuesto de 1000€ no lo he encontrado. Por menos tampoco.
Es cierto que yo soy especial con el brazalete y el cierre.

La verdad es que todo lo que veo tipo aquaterra en de 38-40mm. Creo que de 42 en perfecto.

Mira lo que dicen los compañeros, los Certina DS sin bisel. Yo es que con este tipo de brazalete no puedo. Además pierden el microajuste del brazalete.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #15
Facil, este tiene lumen de sobra, muy dificil de superar en ese aspecto. Automático,sin bisel, buen precio al ser un seiko 5 y fiabilidad no le falta.
1.jpg
 
Última edición:
  • #17
Te había recomendado un montón de modelos en los que sólo fallaba el tamaño, pero "gracias" a la publicidad y al engendro de ventanas que ocupan media pantalla del móvil, he borrado el mensaje...

Así que voy al único que lo cumple todo, que tuve y vendí, de lo cual no dejo de arrepentirme... Búscate un Eterna Kontiki Date con brazalete. Tendrás absolutamente todo lo que buscas, y encima con historia y acabados de lujo. Un auténtico reloj de aventurero.
 
  • #18
Sinn 856, acero Tegimentado, antimagnético, 40mm, sin bisel, 200m y, a demás, tienes el Utc por si viajas con él;-)
Dejo foto para amenizar
x856-UTC_V.jpg.pagespeed.ic.mzGrAfbWc6.jpg
 
  • #19
Cualquiera automatico, seiko, orient, o marcas mas premium.
 
  • #20
Sinn 856, acero Tegimentado, antimagnético, 40mm, sin bisel, 200m y, a demás, tienes el Utc por si viajas con él;-)
Dejo foto para amenizar
Ver el archivos adjunto 861003

Pensé recomendarle este, que es uno de los que tengo, y que se adapta a casi todo, pero no tiene el diámetro que pide. Es "sólo" de 40mm.
 
  • #21
Con diámetro inferior a 40mm, las opciones se multiplicarían.
 
  • #22
Buenas noches, me presento. Soy nuevo aunque llevo aprendiendo tiempo con vosotros.
Me apasiona esto desde hace mucho, pero es cierto que es lo único en lo que soy tremendamente práctico, por lo que no soy amigo de nacionalidades ni de historia ni de que te corten la mano cuando llegues a Malabo por llevar un reloj.
Las grandes piezas me encanta verlas, pero no son para mi. No me gustan las copias ni los homenajes sino ser honesto con lo que uno lleva y te cubra las necesidades sin alardes innecesarios. No necesito más.
Después de mucho buscar no tengo la más remota idea de que reloj tener para todo por lo que pretendo tirar de vuestra sabiduría. Relojpara todo, todo... que sea automático, con zafiro, mínimo 150 m. Los baño: a poder ser de 41 mínimo -42mm, con 20-22 de asas y 11-13 de altura, lumen a saco y sin bisel, me da igual solo hora pero me gustaría con brazalete, aunque no indispensable..
Los relojes los machaco y afortunadamente hace mucho que no necesito los trajes más que para cuando quiero. Y para eso me gustaría que fuera el mismo.
Como he dicho soy de calidad precio y para uso intenso, me es indiferente la tradición relojera y el swiss made(que luego nos compramos coches coreanos) pero no puedo con un segundero dando saltos. Gracias señores

Vale... :)

Que tal un presupuesto?

Longines Conquest es un gran candidato.
 
  • #23
Con diámetro inferior a 40mm, las opciones se multiplicarían.
Justo ese es el problema. Yo he buscado de 42mm pero es difícil con un presupuesto ajustado.
Tampoco sabemos el presupuesto que tiene el OP.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #24
Te había recomendado un montón de modelos en los que sólo fallaba el tamaño, pero "gracias" a la publicidad y al engendro de ventanas que ocupan media pantalla del móvil, he borrado el mensaje...

Así que voy al único que lo cumple todo, que tuve y vendí, de lo cual no dejo de arrepentirme... Búscate un Eterna Kontiki Date con brazalete. Tendrás absolutamente todo lo que buscas, y encima con historia y acabados de lujo. Un auténtico reloj de aventurero.
^^ esto^^
Entré a recomendar los Eterna Kontiki. Si el presupuesto te da (como ya han dicho, no lo específicas), no hay nada mejor, como bien recomienda el amigo Lone Cat.

Saludos!
 
  • #25
Creo que lo cumple todo excepto lo de los 150m (*) que, salvo buceo de mucho nivel, no te va a hacer falta.

(*) da 100 metros.

h70515137.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie