Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102
Like Tree1Likes

Hilo: Un reloj para toda la vida (2.000€-6.000€) - Foro General

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado cuarzo?

y...podria ser para toda la vida un buen cuarzo?

un omega de cuarzo por ejemplo? aqua terra...seamaster 300....?

Cita Iniciado por miguelote Ver mensaje
    Aunque

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entiendo a lo que te refieres en un reloj "para toda la vida" ahora bien, si éste debe ser el único, de ti haría más caja o con 6000 me compro el portugués -que debes tener en cuenta que mide más de esos 38-. De los que has puesto he estado viendo y probando el Breguet y es una auténtica maravilla de 10000. Saludos.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Glashütte Original Senator por ejemplo, con la estética simple de un Lange, manufactura y dentro de presupuesto. http://www.glashuette-original.com/
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que un Rolex Submariner

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Lo que estás pidiendo es claramente un Rolex (o Sub, o GMT o Explorer), que amén de disfrutarlo tu, será el que más le apetezca recibir a tu hijo cuando cumpla 18 años.
    Opino igual, que UHREN

la mayoria de gente que hereda un reloj en general no tienen mucha idea de lo que reciben, pero si reciben un Rolex si sabran lo que tienen y ademas tú disfrutarás de un reloj todo terreno construido con el mejor acero "904L", son relojes aptos y garantizados para el agua, con calibre manufactura, robustos, un diseño atemporal y muy fiables, ademas con el servicio post venta mejor que existe, que eso si tiene que ser para llevarlo fijo es muy pero que muy importante.

Hay relojes que se pasan mas tiempo en el SAT que en la muñeca de su dueño y encima cuando te lo entregan te cobran una pasta

martinhid está desconectado Novat@

Predeterminado

buenas

yo en esa linea y estirando un poco mas el presupuesto, me plantearia un pp calatrava.

saludos

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Opino igual, que UHREN

la mayoria de gente que hereda un reloj en general no tienen mucha idea de lo que reciben, pero si reciben un Rolex si sabran lo que tienen y ademas tú disfrutarás de un reloj todo terreno construido con el mejor acero "904L", son relojes aptos y garantizados para el agua, con calibre manufactura, robustos, un diseño atemporal y muy fiables, ademas con el servicio post venta mejor que existe, que eso si tiene que ser para llevarlo fijo es muy pero que muy importante.

Hay relojes que se pasan mas tiempo en el SAT que en la muñeca de su dueño y encima cuando te lo entregan te cobran una pasta

OK OK OK
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado y un cuarzo?

hola lo que yo preguntaba hace un rato......... un cuarzo de calidad , omega por ejemplo , podria ser recomendaciíon para toda la vida a nuestro compañero?

saludos

Cita Iniciado por Complication Ver mensaje
    Algunos pensareis que es una tonteria pero despues de heredar dos relojes: uno de mi abuelo y otro de mi padre (este ultimo en vida) he pensado regalarme un regalo aprovechando que en breve cumplo 35 años y, como decia aquel anuncio de un coche, "guardarselo a mi hijo hasta que cumpla 18"

Os cuento por donde van mis gustos y mis limitaciones:

-diametro caja <38mm
    -acero (creo que se puede combinar mejor con toda la ropa)
    -maquinaria automatica
    -2.000€ a 6.000€

Evidentemente, con la limitacion de precio me olvido de cualquier tipo de complicación...

Os dejo algunas fotos de relojes que me gustan para que os hagais una idea a nivel estetico y OS PIDO QUE RECOMENDEIS EN BASE A VUESTRA EXPERIENCIA, por favor

Gracias a todos

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues mirayo con 6000€ me compraría lo que mas ganas tengo de poseer un Rolex GMT II cerámico, pero viendo las fotos que cuelgas, parece que te va mas otro tipo de relojes.... en ese caso, y si tellega la pasta un LANGE sin duda
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

certino está desconectado Forer@

Predeterminado

Se me han adelantado con el Zenith Elite: sobrio, elegante...y si es con la esfera plateada mejor .