Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Reloj para policia - Foro General

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Duros esta los Seiko Monster..tambien puedes mirarte el driver Technomarine Abiss yo lo tengo y es DURISIMO y muy muy robusto y encima 12.000M, luego a bajo costo tienes los casio...algun BallWatch puede tener algun modelo robusto y en automatico..tienes el Breitling SuperOcean..Mondia..ya tambien influye tu presupuesto Saludos

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Reloj de cuarzo...............es parte del trabajo ............llegas te quitas los grilletes y la pistola y tambien el reloj, el cual solo lo pones para trabajar.-

saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Llevan Seikos sencillos de cuarzo. Tengo la suerte de que paran casi todos los días en mi cafetería a tomarse algo sobre las dos de la tarde, antes del cambio de turno en la comisaría de Embajadores. No sabes la tranquilidad que da ver a ocho o diez bigardos de 1.90 en tu local, con toda la parafernalia encima, y la espantada que dan todos los cacos y maulas de la zona. Pero sí; comentándolo con alguno de ellos me dicen que llevan lo más barato, cómodo y seguro. Nunca saben en qué líos se van a meter ni qué golpe se van a llevar. Por eso me uno a la recomendación de un durísimo Casio G-Shock.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Eso es lo que se lleva..........

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

esta claro que tiene que ser un reloj duro,pero tambien ligero y portable.Considero que para tu presupuesto un reloj de cuarzo es mas recomendable,ya que un policia no sabe a qué se va a enfrentar dentro de cinco minutos y te puede pasar de todo.Ademas con el cuarzo siempre tendras la hora exacta.La cuestion estaria entonces entre un digital casio g-shok o un cuarzo analogico de acero o titanio tipo diver,por ser los mas robustos.
    Yo me inclinaria por un completo casio g-shock que ademas son multifuncion.Lucira menos pero para trabajar de bombero,policia o soldado son los mas idoneos.acaba el turno y te pones tu otro reloj y listo

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver, le quieres regalar un reloj para cuando trabaja?, lo hace en la calle? en activo persiguiendo delicuentes?, si es asi un G-SHOCK como te han dicho es lo mas indicado.
    Le quieres regalar un reloj para cuando no trabaja -que me pareceria lo mas adecuado- , pues el que se te ocurra que sea elegante y de buena marca.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto también para el Special Ops. A un policía le va que ni pintado.

Saludos.

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Echa un vistazo a los LUMINOX.
    Lo que pasa es que no se donde comprarlos si no es en www.navysealsstore.com

Un saludo
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

Marco A. está desconectado Novat@

Predeterminado

Seguramente sea un LUMINOX, ¿Qué os parece la marca?. Los G-Shock no me acaban de gustar. Muchas gracias por las sugerencias.

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No seria el primer policia que conozco con un Panerai, aunque le dara dolor de corazon cada vez que se de un castañazo ya que en su trabajo es inevitable....en cualquier caso este se va del todo de presupuesto.

Entiendo por lo que dices que sera un reloj que vaya a llevar al trabajo, yo creo tambien que un OPS va que ni pintado...es un buen reloj y ademas muy acorde con su profesion.

Buen amigo tiene eh!
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo