Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Reloj para la playa - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo llevo este y estoy encantado con él !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado La opción ideal puede ser Seiko

En Seiko, Citizen y Orient encontrarás grandes relojes a un precio extraordinario y sin competencia en su relación calidad/precio. Pero como se trata de recomendar uno, yo me inclinaría por uno de estos dos:

- Seiko Monster: en la versión "orange" si el uso es solo veraniego y playero. Si lo usas también en otras épocas mejor el negro.
    - Seiko Samurai Titanium: un reloj tremendo , aunque cada vez es más difícil de conseguir y se está convirtiendo en una rareza.

Yo elegiría uno de esos dos porque tienen un look playero total y porque no dejan de ser relojes que , aunque de precios asequibles, son interesantísimos desde el punto de vista de aficionados a los relojes. Es decir, cualquiera de estos dos modelos tiene muchos números para que permanecezcan en tu colección durante largo tiempo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mulkurur Ver mensaje
    A mí, a la playa no me gusta llevar relojes buenos,pero más que nada porque enseguida me animo a pescar y me gusta bucear en apnea (a pulmón). También os digo que con 50m water resist el 80% de los usuarios van sobrados.
    Yo a un reloj 50m W.R. no lo acercaria mucho al agua por si acaso...

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Yo cualquier Diver. Ahora bien depende de a que playa vaya, mientras más céntrica y accesible pues llevo el reloj menos vistoso (que acá lo caro no tiene mucho que ver), generalmente un Seiko (No Monster, no Samurai, No Sumo, No MM)

Si voy a una playa menos concurrida y donde tengo opciones de buceo, apnea o snorkeling pues el favorito es el Monster o el Samurai.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola de nuevo.....

Viendo que este hilo tomó otro rumbo sólo quiero comentar algo adicional a mi mensaje inicial: Lleve Ud., el reloj que quiera siempre que sea resistente al agua al menos 50 metros, luego si tiene un diver mejor, pues ese reloj está en su elemento, pero tenga en cuenta que:

Si vas a la playa ocasionalmente un Rolex, Omega, JLC o cualquier otro reloj gama alta te puede ir bien pues son de calidad y para eso se hicieron, sin embargo, hay que tomar en cuenta que la playita es un ambiente corrosivo, pues tiene mucho sol, agua salada, arena y rocas; todos estos elementos son poco recomendables para los relojes y yo personalmente no recomiendo llevar relojes gama alta, pues tarde o temprano, al igual que los demás quedan hechos polvo con el uso continuo y prolongado y si además te gusta tener tu reloj con buena apariencia vas a gastar mucho en servicio, mantenimiento y partes; es una situación de pura conveniencia no usarlos seguido ni prolongadamente, no tiene nada que ver con la calidad.

Mis múltiples días de playa me indican que un día de actividad en la playa de unas 4-6 horas con inmersiones (Snorkel o apnea) juegos en la arena con niños y algo de descanso genera un desgaste exponencial en un reloj, no sé si equivalente a un mes seguido de uso o más en ambiente de ciudad, pero es notable, mi Seiko de batalla SKX007K1
    el cual llevo siempre a la playa no podría ser mostrado en este foro bajo pena de ser acusado de malos tratos, eso si mis hábitos de uso son de no me quitarme el reloj cuando estoy en la playa (tengo una marca de sol perenne que da fe de ello).

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si tu idea es no gastarte mucho mas de 400,yo elegiría un Prospex.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quereis que os diga, yo a la playa voy sin reloj. Lo mismo que a trabajar o a cualquier otra parte en la que pueda haber peligro de rozaduras, golpes u otros accidentes. Tengo varios que podría usar pero prefiero no arriesgarme.

Igual me paso de precavido pero... mejor no lamentar. Me gustan demasiado mis niños.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un Diver duro y cómodo con caucho: Seiko monster, Mako, Zodiac, Certina Ds ó Swiss Army. Todos tienen +/- presupuesto contenido que creo es lo que interesa para irse a la playa despreocupado y tranquilo. No obstante si eres un poquito mas de acción en la playa y además del bañito, realizas otra actividad mas enérgica, tirate por un
    Casio G-Shok con carga de energía solar y radio controlado, que te dará un resultado fantástico y además te servirá de regulador de tus automáticos al segundo. Saludos

Te dejo una ilustración de este cacharro:
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me encanta llevar un Patek de los años 50 que nunca haya sido revisado...

En serio, a mi el que más fiabilidad me da. Mi UTS 1000M

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te recomiendo el que llevo yo a la playa:

un cuarzo de plástico transparente que venía de regalo con Muy Interesante, o algo parecido, de coste 0.

Además no lo llevo puesto (no me gustan las marcas que quedan después en la muñeca), lo dejo en la mochila ya que no es sumergible, y no sufro nada por si me lo quitan.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo