Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Hilo: Reloj para niño - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menta67 Ver mensaje
    Al final le he comprado uno como éste (la foto no es mía es del compañero slice):

Lo he pedido hoy por ebay, a un vendedor de Singapur, no sé lo que tardará en llegar pero lo que sí sé seguro es que mi hijo me va ha estar preguntando cada día a ver cuando llega........

Ya os contaré....

Saludos.
    una opción más que acertada según mi opinión
    "Clan Piruleta"

menta67 está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, después de 14 días ha llegado el reloj.

Mi hijo está encantado con él, lo que más le llama la atención es la manecilla del segundero, eso de que gire con un movimiento continuo lo ha dejado impresionado.

Las manecillas luminiscentes le han sorprendido bastante.

Lo de fardar de reloj también lo hemos conseguido, ya que todos sus compañeros llevan digitales. A éste se le vé la maquinaria, además de ser analógico y no necesitar pila, ¡¡ como mooola !!

El tamaño es adecuado para la muñeca de un niño, aunque a la correa le iría bien tener un agujero más.

El aspecto del reloj es exactamente igual al que se vé en las fotos que hay por ahí, no nos ha defraudado lo más mínimo.

Ahora a ver la precisión del "bicho", lo iremos controlando a ver que tal se comporta.

Bueno, saludos a tod@s y perdonar por el tocho.

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una buena elección para un primer reloj. Que lo disfrute mucho sea este u otro el que le regales. Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Al final le he comprado uno como éste (la foto no es mía es del compañero slice):

Lo he pedido hoy por ebay, a un vendedor de Singapur, no sé lo que tardará en llegar pero lo que sí sé seguro es que mi hijo me va ha estar preguntando cada día a ver cuando llega........

Ya os contaré....

Saludos.
    Has hecho muy requetebien, por menos dinero de los cuarzo que te recomeindan le has comprado todo un reloj automatico, de una gran marca y a fin de cuentas si lo rompe pues mala suerte, pero no todos los niños deben ser iguales, yo aún conservo mi reloj de primera comunión y no era yo precisamente un niño tranquilo, pero como siempre me gustaron los relojes.... se ve que era de las pocas cosas que cuidaba y 40 años despues ahí esta.
    n saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo malo de un niño de esa edad es que requiere algo más que un reloj, quiere que cualquier objeto que caiga en sus manos tenga algún aliciente más que las funciones que pueda ofrecerle. Creo que deberías hacer lo que yo hace muchos años practiqué con un sobrino, en especial si queremos introducirlo en la relojería mecánica. Igual te parece una tontería pero compré un reloj con el personaje PLUTO que se movía al darle cuerda, sí, era un reloj de cuerda bastante malillo pero le duró un par de años y creo que aún anda por ahí de cajón en cajón y cuando le das cuerda vuelve el tío a moverse, ja ja...
    Cuando cumplió los 18 años le regalé un Oris, una marca excepcional en calidad precio. Actualmente y aunque no se enganchó al asunto relojeril, tiene un Oyster y un Omega, automáticos ¡faltaría más!...

Siento la paliza, pero me has hecho recordar viejos momentos, ja ja...

P.D. Lo de Pluto es una idea, seguro que si buscas hay otras opciones que cumplan más con sus deseos.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

QUICKSILVER, buenos y al 50%.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a tod@s,

Le quiero comprar un reloj a mi hijo de 10 años. Sería su primer reloj de verdad.

He visto que la gente recomienda el Seiko 5 Military, se lo he enseñado a mi hijo y le gusta en color arena. Pero es un automático y no sé si sería mejor uno de cuarzo.

Me gustaría que fuese un reloj "especial" que pudiera disfrutar muchos años, si es posible toda la vida.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.
    ABC...

1º No pronuncies la palabra regalo.
    2º Pídele que te acompañe a elegir un reloj para tí (no para él). dile que estás confundido y que necesitas su ayuda.
    3º Después de elegirlo alaba su buén gusto; p.e .-"eres un crack eligiendo relojes, me encanta", "mis amigos van a flipar al verlo".
    4º No te lo pongas pero mantenlo unos días siempre en un lugar visible para él (sin la caja). En lugares facilmente acceisibles y cambiantes: mesa del salón, mueble baño, cocina, etc.
    5º A éstas alturas debe mostrar interes por el reloj y se lo tiene que haber puesto un montón de veces.

Si no funciona; le compras un par de tortugas de agua y me lo traes a la consulta (al reloj, no al niño)

House M.D.

PD. No es una broma.

saludos y suerte

m.a.
    Última edición por Capitan Harts; 15-oct-2009 a las 18:39
    www.auriculares-hifi.com

Predeterminado Ya se lo ha cargado.......

Bueno, pues ya se ha cargado el reloj.

Resulta que hoy se lo quita para hacer gimnasia y se le cae al suelo, rompiendo el cristal de la tapa de la maquinaria.

El cristal está desconchado, pero no sé si por ahí le puede entrar humedad.

¿Sabéis lo que costaría cambiar la tapa, o si se puede comprar suelta ?

Espero vuestra ayuda, porque estoy con un cabreo......

Predeterminado

Buenos días,

Me parece que, además,se debe de haber desajustado porque en una noche ha adelantado dos minutos, cuando durante los cuatro primeros días atrasó dos segundos.

¿Qué puedo hacer y que me costará?

Saludos.
    Última edición por menta67; 22-oct-2009 a las 19:30

Predeterminado

Ahora está en dos minutos por día de adelanto. Parece que ha mejorado......
    ¿Se ajustará solo o lo llevo al relojero, y cuanto me costará?

Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo