Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Reloj para niño - Foro General

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un swatch puede ser perfecto, porque es barato hay diseños molenes y ademas puede comenzar a cogerle cariño a eso de los relojes. Si ves que le dura mas de seis mese ya puedes pensar en un seiko 5

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menta67 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Le quiero comprar un reloj a mi hijo de 10 años. Sería su primer reloj de verdad.

He visto que la gente recomienda el Seiko 5 Military, se lo he enseñado a mi hijo y le gusta en color arena. Pero es un automático y no sé si sería mejor uno de cuarzo.

Me gustaría que fuese un reloj "especial" que pudiera disfrutar muchos años, si es posible toda la vida.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.
    Tu hijo no se como sera, pero el mio, que es la reencarnación de Atila con 6 años, tardó 25 minutos en descojonar en la piscina un Vostok sub (el del buzo en la esfera). El plexy rayado, la aguja segundera caida y la de los minutos, bailando...

Tras regañarme a mi mismo por haberselo dejado, ha retornado a su muñeca el sufrido casio de 7 euros.

En el cajon hay otrs 3 de cuarzo con cochecitos, delfines y demas niñadas tambiren en estado de coma...

En conclusion: Creo que hasta que no vaya al instituto se va a quedar con el casio...

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para un niño de 10 añitos nada mejor que un casio, que tenga cuantas mas funciones mejor, que sea retroiluminado y ya si tiene algun jueguecito sera el "Crack" de su clase y es en ese momento cuando pensara "jo que chulo el reloj que me ha regalado papi" .

Un saludo

menta67 está desconectado Novat@

Predeterminado

Al final le he comprado uno como éste (la foto no es mía es del compañero slice):

Lo he pedido hoy por ebay, a un vendedor de Singapur, no sé lo que tardará en llegar pero lo que sí sé seguro es que mi hijo me va ha estar preguntando cada día a ver cuando llega........

Ya os contaré....

Saludos.

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me dejaría de historias y le compraba un Casio G-Shock con 1400 funciones, a prueba de aceite, barro, agua, golpes de todo tipo y tamaño; y fijo que con eso es más feliz que un camello fardando de RELOJAZO con los compañeros y amigos. Si más adelante ves que le interesan los relojes, pues ya es cosa de sentarse y mirar revistas, marcas y modelos, pero a esa edad solo quieren correr, saltar, arrastrarse, y hacer el loco (bueno, al menos yo de pequeño ), y lo que menos me gustaría es un reloj sensible, delicado y caro que me haga estar mirando a por el cada 15 minutos que no le pase nada, con la amenaza de bronca al llegar a casa y decir "Lo he perdido"/"Me lo han robado"/"Me lo he cargado", y consecuente decepción tuya. Así que si quieres ser mas conservador, pues... un CHINORRO y va que chuta, y si ves que lo cuida y le dura tiempo, pues G-Shock TODOPODEROSO! Espero haberte ayudado compañero! Un abrazo.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien soy de la opinion de que a esa edad, uno digital, con las máximas funciones posibles sera lo suyo, recuerdo que en 7º de EGB nos fuimos de viaje a Gran Canarias y me compre un Casio que tenia mando a distancia, cambiaba tele y video... jo lo que farde yo con ese reloj.... madre mia, y aun lo conservo... ( aunque no me lo pongo.....)

ik1
    ik1 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuando se regala algo hay que hacerlo pensando desde el punto de vista del que recibe. Con los niños es igual, me atrevo a decirte que si tu hijo es normal (en el sentido de gustos acordes con su edad) y come bollicaos, va en monopatín y juega al futbol en el recreo, lo que va a querer es un reloj japonés con luz, varias alarmas, cronómetro y cuenta atrás, que a poder ser le quede algo grande en la muñeca para que cuando se lo enseñe a los amigos flipen. En esa descripción lo que mejor se ajusta es un G-shock, que probablemente te salga algo más caro que alguno de los automáticos baratos que hay en el mercado. A esas edades y con niños normales el concepto "para toda la vida" queda muy lejano y por otro lado no te recomiendo gastarte demasiado en algo que maltratos aparte, le pueda robar algún gitano o raterillo de barrio.

Un saludo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi hijo lleva un Tag Heuer F1 de los de antes (36 mm.) restaurado y revisado que era mío. Le queda de p.m. (Tiene 12 años)

menta67 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos,

Pues empiezo a pensar que tengo un hijo "poco normal" porque no le gustan los relojes digitales, eso sí, le gusta que tengan muchos botones .
    Estuvimos viendo uno chino por doce euros, digital y analógico, con correa de goma negra y ese parece que le hacía "tilín", pero al final optó por este Seiko militar, eso de que funcione sin pilas le parece increible y lo de que se vea la maquinaria ya le parece algo "molón".

Supongo que como todos los niños llevan el tipo de reloj que comentáis, digital con muchas funciones, el llevar uno de manecillas es como más exclusivo y diferencial.

Ah y espero que los "choris" del barrio tampoco le hagan aprecio a este reloj y les mole más los digitales, esto me recuerda cuando yo tenía unos doce ó trece años que me atracaron en la calle y me quitaron todo menos el reloj, de lo cutre que les pareció.

Bueno, a ver cuando me llega el envío y seguimos comentando.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

seguro que le encanta yo se lo compre a mi hijo recomendado por el forero tortuga shelly y esta como loco, tambien se compre en color arena, es el menos serio para un niño o ese o el azul tambien es bonito, que lo disfrute y esperemos que no se quede pillado con los automaticos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo