Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Reloj para mi "santa" - Foro General

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj para mi "santa"

Hola compañeros de RE
    Ahora mi nueva misión, es buscar un reloj para mi señora esposa, que se lo merece, es una MDD, muy de cuando en cuando,
    El reloj que busco sería entre 26-29 mm, de acero, esfera blanca y precio tope, sobre 3500 euros
    Habia pensado en rolex datejust lady, pero se va un poquillo, espero vuestros sabios consejos, gracias por la informacion

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Baume&Mercier tiene unos diseños en tamaño Lady muy elegantes y super poco vistos.
    Asi es la vida.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Almenero Ver mensaje
    Hola compañeros de RE
    Ahora mi nueva misión, es buscar un reloj para mi señora esposa, que se lo merece, es una MDD, muy de cuando en cuando,
    El reloj que busco sería entre 26-29 mm, de acero, esfera blanca y precio tope, sobre 3500 euros
    Habia pensado en rolex datejust lady, pero se va un poquillo, espero vuestros sabios consejos, gracias por la informacion
    Pues yo con ese presupuesto he visto en tiendas del foro usados pero impecables varios audemars royal oak de mujer con armis o con coco
    Suerte y ya nos contaras
    Última edición por iscar; 10-sep-2012 a las 22:28
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta el Rolex de acero y te sirve sin fecha, tanto el de 31 como el de 26 los puedes conseguir por menos del presupuesto que comentas nuevos en CO.
    Si el de 26 te gusta, yo buscaría un CO que lo tenga en stock y si ven que tienes intención de comprártelo te harán un buen descuento porque tengo entendido que este tamaño les cuesta mucho venderlos.
    Si prefieres el de 31, tampoco te será complicado comprarlo con tu presupuesto.

ac1058as está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El Longines Prima Luna y te sobra bastante dinero, es más con 3.000 puedes comprar hasta la versión oro rosa.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj-longines-primaluna-l8.110.0.87.6_1.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 117767Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reloj-longines-primaluna-l8.113.5.87.6.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 117768

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la ayuda, la verdad es que me habéis orientado bastante, de momento los que mas me han gustado son los baume mercier.
    Los rolex de 26 mm yo creo que se van del presupuesto, aunque me acercare a un CO y preguntare
    con mi mujer, no caben las sorpresas: " A mi no me vayas a comprar un reloj sin que me lo pruebe"....

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que no conoces www.Chrono24.es
    te recomendaria que te pasaras por ahi y utilizaras el buscador, por tamaño, precio, marca, etc ...

Cuando encuentres el modelo que te guste, te pasas por los mercantes o por el FCV que suelen tener mejores precios

Que te vaya bien
    Saludos
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde y CRI)

Predeterminado

Hay un modelo de Omega muy lindo que si no me equivoco es de 29, a mi esposa le encantó pero ella quería de 32 para arriba y lo mejor es que no llega a los 3.500 que tienes, con lo que te sobra del presupuesto te puede servir para un futuro CRI.
    Saludos

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, yo he pasado por eso recientemente y te recomendaría vieses este enlace, me parecen estos Tag Heuer divinos para ellas. Suerte con la decisión que ya sabes que son un poquito tiquis - miquis. JE, JE, JE,.
    http://www.tagheuer.com/es/home#/es-...omen-aquaracer
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

TORRON está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola amigo, te recomiendo tambien un rolex de acero, es elegante y quedaras bien seguro, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo