Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Reloj para mi mujer... ideas, ayuda... - Foro General

JuanNadie está desconectado Novat@

Lightbulb Reloj para mi mujer... ideas, ayuda...

Buenas tardes a todos, vuelvo a pediros ayuda para la compra de un reloj, en este caso regalo de aniversario para mi mujer. Me gustaría uno estilo flieger (para ir a juego jeje) de presupuesto... cortito ando... unos 300 €. Tengo visto un Hamilton (sé que a ella le gusta) pero el amigo tiene un precio recomendado de 595 €; es un Jazzmaster, el blanco con correa blanca
    http://www.hamiltonwatch.com/index_flash.html

¿alguna sugerencia? siento no ser más explícito pero es que estoy algo perdido... lo mejor en estos casos: "tormenta de ideas" de aquí a 12 días.
    Espero que ella no lea esto (sabe que estoy en el foro) si no... adiós sorpresa.

Gracias a todos por leerme, un abrazo.

JuanNadie.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues una vez más en ese presupuesto: 275 + 20 de envío clavado

http://www.archimede-uhren.de/EN/Pilot.htm

El archi en 39 mm.

La fiera de casa. Clan Piruleta

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si tipo flieger el archimede de 39 mm. Aunque creo que es mas adecuado el jazzmaster, hay un monton de modelos mecanicos y de cuarzo, aunque creo que todos superan los 300 eur.

Predeterminado

Pues sí, el archimede es buena opción pero 39mm no será un poco grande para ella? no sé no sé... Y sí Ricardo, estoy contigo, es más adecuado el jazzmaster, pero se me va al doble de presupuesto... en fin, seguiré investigando por el web a ver si doy con algo (además debe ser algo que pueda localizar en Madrid, vía internet mediante envío no creo que llegue en fecha)

Gracias,

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Acércate a UHREN, lo tienes en la web de inicio del foro, te sorprenderan los precios de algunos de sus relojes y el trato impecable que te darán, mas

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Acércate a UHREN, lo tienes en la web de inicio del foro, te sorprenderan los precios de algunos de sus relojes y el trato impecable que te darán, mas

Saludos
    Así es Santi, el trato en Urhen es de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo. A ver si mañana puedo hacer una escapadita... Se siguen admitiendo sugerencias, ideas, consejos

Saludos,

JuanNadie.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanNadie Ver mensaje
    Así es Santi, el trato en Urhen es de lo mejor que me he encontrado en mucho tiempo. A ver si mañana puedo hacer una escapadita... Se siguen admitiendo sugerencias, ideas, consejos

Saludos,

JuanNadie.
    Uhren siempre escucha y ademas con gran atención, fíjate en la evolución de algunos de sus relojes, son un mix entre su profundo conocimiento del mercado aleman y la demanda de todos los clientes mas bien amigos, que le piden o solicitan un reloj determinado o un tipo de reloj, como ese flieger para mujer por 300€. Te aseguro que se esforzará al maximo por solucionar tu dilema

Un abrazo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coincido, ve a Uhren. En Uhren hay dos buenas profesionales que te van a asesorar adecuadamente.