Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Un reloj para mi chico. Ayuda, por favor - Foro General

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que suerte tiene tu chico, que envidia me da!!
    Yo me sumo a recomendarte el Longines Hydroconquest, se lo compras a uno de los mercantes de aquí y encima te sobra pasta.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que suerte tiene tu chico...

o (a lo mejor se te va de precio...)

este ta en tu presupuesto...

Escogas lo que escogas, cuentanoslo y esperamos fotos..........
    Suerte
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira el el FCVr, seguro que algún mercante tendrá algo que te pueda interesar.
    Que hora es?

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con ese presupuesto Longines Legend, muy bonito¡¡¡

UNA VIDA, UN RELOJ.

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tambien puedes optar a algun hamilton quizas, son relojes a mi m,odo de ver muy bonitos..

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

digamos que si el presupuesto es 1000 descartamos los cronos de tag (para mi de dudoso gusto)

Salutes

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rfelgueroso Ver mensaje
    Gracias a todos, los que he mirado en tienda son el Longines hydroconquest automatico y el Tag Heuer Aquaracer automático, con cual os quedaríais en cuanto a calidad/precio?
    De estos 2 que mencionas me quedaría con el Longines, ¡sin ninguna duda!, aunque con el TAG tampoco fallas, máxime teniendo en cuenta que es la firma que dices que mencionó tu chico.

.... y de paso felicítalo por tener una MDD asín de generosa

¡Salud!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rfelgueroso Ver mensaje
    Hola a todos!
    Voy a regalarle un reloj a mi chico y no tengo mucha idea sobre el tema y, como he estado leyendo vuestras opiniones, me he dado cuenta que vosotros sabeis un montón!
    Mi presupuesto es de 1000 aproximadamente. He estado viendo algún Longines y Tag Heuer.
    Él no es muy experto en relojes; alguna vez me ha comentado que le gustan los Tag y por eso he estado mirando esta marca.
    Me podeis recomendar alguno de esta marca o de otra de la misma calidad por favor??? mejor automático? echadme una mano que me ha pillado el toro y tengo que regalárselo en 10 días!
    MIl gracias a todos!
    Cuarzo SIEMPRE si tu novio no es experto en relojes.

Cuarzo vs. Mecánico.

Ventajas del cuarzo.
    -Precio.
    -Es muchíiiisimo más preciso. Mientras un mecánico no COSC (un COSC o certificado cronómetro te vale de 1500 para arriba) te puede adelantar perfectamente 10 segundos AL DÍA, un buen cuarzo te adelantará un par de segundos AL MES.
    -No se para, salvo que se le acabe la pila. A un automático, con carga completa (=horas de uso), la "autonomía" son de 2 días aproximadamente. ¿Usa tu novio el reloj constantemente? ¿Usaría varios relojes? ¿Le haría gracia tener que ponerlo en hora y fecha cada vez que lo usara?
    -Aguantan mejor los golpes.
    -Una revisión no te vale varios miles de pesetas. Al cabo de taitantos años puede que sea más barato cambiar entero el mecanismo de un cuarzo que una revisión de un calibre mecánico.

Ventajas del mecánico.
    Esto... bueno... aquí decimos que "tienen alma". Y nos gusta a los que somos aficionados. Y hacen un bonito tictactictactictac en lugar de tac...tac...tac...tac... Y tienen un avance suave del segundero en lugar del "segundo a segundo".

¿Marca? Personalmente Longines me gusta mucho más que TAG como marca; y como reloj más el Hydroconquest... pero tu novio posiblemente desconozca Oris, igual le suena Longines "pero a reloj de señor mayor", y la que conocerá seguramente es TAG. Te diré que tires por ella, pero...

...se me ocurre que hay otra marca que tu novio conocerá seguro, que es Omega, y que en mi opinión, está por encima de TAG. Y que el Seamaster Professional 300M de cuarzo, conocido como "James Bond" ya que lo usó el popular agente secreto, apurando el descuento si pagas en relojería en efectivo (nunca en el cortinglés), quizá se te puede quedar en unos 1200 euros.

... e incluso hay versiones cadete o femenina con la que podais ir los dos a juego.
    Última edición por Super 8; 17-may-2010 a las 21:25

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

omega seemaster, sin duda alguna

Sr Gayo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:

Te doy unas sugerencias pues estoy buscando algo para mí de similares características:

1. Oris TT1, vete a La Perla en calle Uria de Oviedo esquina a Independencia. Puedes ver una imagen en http://www.relojes-especiales.com/fo...0m-73375338454
    2. Longines Hydroconquest, vete a Aparicio en calle Palacio Valdes 20. Imagen en http://www.relojes-especiales.com/fo...atic-l36424966

En realidad hay muchísimos modelos para escoger, lo mejor es que los veas físicamente para decidirte.

Suerte y saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo