Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: reloj para jugar al golf - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Una de dos, o me lo quito, o llevo el G-shock, que así se me recarga cuando le da el sol. A veces incluso el g-shock me lo quito y lo cuelgo de la bolsa.

Un saludo!!

Exactamente lo mismo.
    + de 40 "bonus"...

FILOCTETES está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo siempre los dejo en la bolsa o en el coche .Conozco una persona al que se le estropeó un Submariner montando en Harley, por lo de las vibraciones, así que no me arriesgo. Además como cada reloj tiene un peso distinto podría modificar la velocidad del swing en la bajada y en el followthrow en funcion de cual llevaras con lo que la distancia conseguida con un palo se podría modificar.También puede cambiar el ángulo de ataque del put.
    Veo muchos más inconvenientes que ventajas en el hecho de llevar reloj mientras juegas.

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te recomiendo el nuevo Richard Mille 038 , especialmente diseñado para el golfista con el saque mas potente del circuito.... , un saludo

Cita Iniciado por ovalladares Ver mensaje
    Busco un reloj para jugar al golf, me han dicho que no es recomendable que sea automático por los impactos. Tendría que ser un cuarzo? me recomendais algún modelo? gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123