Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Reloj o moto? ¿Rolex o Triumph? ¿Que comprariais? - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Reloj o moto? ¿Rolex o Triumph? ¿Que comprariais?

Buenas, este post puede que sea un poco offtopic, pero es que quiero que me deis vuestra opinión como aficionados a los relojes, porque si pregunto a amigos o familia la respuesta estará mas que clara (nadie se imagina pagando por un reloj lo que vale el Rolex).

La cosa esta en que ya hace tiempo que bebo los vientos por un clasico remodelado, el Rolex Submariner Ceramico:

Es un reloj que me encanta, mi "grial" como dirian, y he estado ahorrando para comprarlo. Pero ahora que tengo el dinero, me parece un poco animalada gastarmelo 6000€ en un reloj. No se, cuando pienso en hacerlo me entran remordimientos.

Por otra parte también hace tiempo que voy tras otro clasico remodelado, una moto muy particular que se lleva fabricando con una estetica casi igual desde los años 60, se trata de una Triumph Truxton, que es un poco mas cara que el Rolex (unos 9000€):

Y cuando pienso en gastarmelo en una moto no me parece tanto dinero.

Algunos me dirán que la moto se devaluará muy rapido, pero no es el caso. Estas motos, al igual que pasa con los Rolex no pierden valor. Con 8-10 años, si estan cuidadas, apenas pierden 1500€ de su valor original (por eso no me planteo comprarmela de segunda mano), y además al ser un clasico la moto no pasará de moda y al igual que el Rolex Submariner dentro de 30 años seguira siendo igual de actual que ahora.

Vosotros que soy amantes de los relojes ¿que hariais si estuvieses en mi caso? ¿Os pasaria como a mi que os entrarian remordimientos por comprar un Rolex Sub? ¿o por contra veis igual de logico (o ilogico) gastar en ambas cosas?

P.D.: No me sobra el dinero (al menos hasta mañan cuando me toque la loteria ), y solo puedo y podré comprar una cosa de las dos. Y sea lo que sea mi mujer no me permitirá otro capricho de este nivel en años. O sea, que es lo uno o lo otro.

P.D.: No necesito ninguna de las dos cosas: tengo mas de 10 relojes (Tissot, Hamilton, Longines, Seiko...) y 2 motos (una Vespa Primavera con mas de 30 años y una Honda Rebel, la que venderia en caso de comprar la Triumph).
    Última edición por fktala12; 21-dic-2012 a las 15:24
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

lexocao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Moto moto moto.......

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tendría ni la más mínima duda.

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buuuuuuuf! Difícil elección... El Submariner me tiene locooooo pero al ver la Triumph, es una preciosidad!! Siento no poder ayudar

Saludos.
    La excepción confirma la regla

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Moto sin duda. Relojes tienes mas, motos no lo se.

Yo hace tiempo me deshice de los tres relojes mas caros que tenia para comprarme una moto, y ahora tengo moto y todavia me quedan relojes.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

La moto me encanta...suerte con la elección

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ufff, a mi las cafe racer me vuelven loco, pero compratela como la de la primera foto, con los semi manillares bajos, es un poco mas incomoda pero infinitamente mas bonita y autentica.

¿La pregunta cual era? jaja.

manuel fernandez f está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por suposto.......MOTOOOOOOOO
    Forero do NO

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Puedes mantener la moto?

Si puedes mantenerla, y no hacen como Rover que ya no quedan casi repuestos (lo estoy sintiendo en mis carnes), vete a por la moto.

Que la fabriquen desde hace 60 años no significa más que lo que la frase dice. Si mañana desmontan la paraeta, adiós repuestos.

Yo aún así, voto 100% moto.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿La nueva Steve Mqueen? Yo la estbe mirando el otro día, al principio me pareció muy cara. Pero en cuanto te empiezas a fijar en los detalles, tecnología, etc,.. Creo que el precio no es para nada descabellado.

El submariner es una pasada. Pero yo me compraba la moto, si fuese otra moto, pero,..me encanta esa moto. Con estas motos tan especiales, nunca se llega a perder la ilusión, nunca llegan a ser meros vehiculos para transportarse, cada vez que la coges, cada vez que otro motero no puede dejar de mirar tu moto en los semaforos, cada vez, sigue siendo como el primer día (EMHO). ¿El Submariner es capaz de transmitir tanto?, eso ya es muy subjetivo.

Yo hace poco tuve que tomar una decisión parecida. Al final me compré la moto, no me arrepiento. Lo malo es que ahora mismo tengo 2 motos en el parking, no me decido a vender la antigua moto, porque también me encanta y además para mal venderla,..

En fin, decisión difícil y muy personal, ojala todas las decisiones difíciles fueran tan gratificantes, decidas lo que decidas. Suerte.
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

Página 1 de 15 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo