• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj o un jamón

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
No se por cual de las dos piezas "bien gustosas" decidirme.
El Seiko Neo Sport Automatico made in japan.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

O el jamon de cerdo puro iberico alimentado exclusivamente con bellotas 5J.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Ahorra un poco, y te compras uno de cada :).

Seguro que las dos piezas te darán grandes satisfacciones, eso sí, muy diferentes .
 
​Dos placeres muy distintos.
 
Ufffff difícil elección!!!

Eso si hagas lo que hagas no te vayas a equivocar....no te comas el reloj ni te pongas el jamón en la muñeca ;-)

Un saludo.
 
En un foro de relojes... El jamón jajjajajaja
 
Muy barato quieres el jamón.... :yes:
 
Para el seiko tengo tiempo,me llevo el jamon:ok::
 
El jamón lo vas a disfrutar...:dribble: pero cuando lo termines te arrepentirás de no haber comprado el reloj...:flirt:
 
  • #10
Sinceramente, me quedo con el jamón, y no lo dudo un segundo
 
  • #11
El jamón sin duda !! :laughing1:
 
  • #12
No lo dudes...... El jamón, pero con armis :D
 
  • #13
Piensa que el reloj te va a durar un poco mas,jiji
 
  • #14
Vaya dilema, una muestra de lo mejor de Japón, y otra de lo mejor de Jabugo.... ¿Sólo se puede elegir uno? Habría que saber cómo anda tu colesterol, ver tu caja de relojes... así que me quedaría con el jamón. :ok::
 
  • #15
El Jamon !! y se ve de bueno....:drool: jaja un saludo...
 
  • #16
Pues entre jamón y Japón me quedo con la proteína.:D
 
  • #17
Otro que opina a favor del jamón!
 
  • #18
Pero hombre cómo lo dudas siquiera! El jamón, por supesto.

Saludos
 
  • #19
Precisamente ese mismo reloj pero en blanco,si no pasa nada terminará por aquí dentro de poco.


img57637485.jpg


Y el jamón...........................el jamón está en la nevera.

¿En la nevera? ........Ehhhhhhhhhhh

Pues si,ibérico y en la nevera,con estos calores es demasiado.

Por si alguno no lo ha probado el sistema y quizás aprenda algo nuevo como yo.

#Es sabido que el jamón y el calor no van bien y es una lástima no poder comer jamón en verano.Se me planteó el largarme untemporada en verano y el jamón pensé que despues ,a la vuelta ,estaría más duro que la .........de un novio.Claro que eso eran los novios de antes#:-P.

#Pues coges el jamón ,con su jamonero,le cortas la pata al ras,si hace falta te comes la punta de atrás ,un trapito por encima ,quitas alguna balda de la nevera y adentro con el.Que si, que ocupa bastante ,pero de lado al final entra y tienes jamón en condiciones todo el verano.Ya está bien de comer jamon reseco de verano y eso si no lo tienes que echar solo al cocido o dárselo a los perros.

Y siguiendo con lo del reloj-jamón.

Para la próxima lo tengo claro.



CAMBIO,a pelo ,a algún amable forero,



RELOJAZO...
DSC00506.jpg

OJO,que es el que mueve la mano y a veces parece que suelta un discursito .


PIDO A CAMBIO.................


lostimage.jpg


#ESO SI,hasta SEPTIEMBRE ,( QUE SERÁ CUANDO SE GASTE EL OTRO) ,NO ME HAGAIS PROPUESTAS,NO TENGO MÁS NEVERAS,AUNQUE BUENO,COMO ESTARÁ SIN ABRIR ,HAREMOS EL ESFUERZO DE MANTENERLO EN ALGÚN SITIO FRESCO.
ANIMAROS ,QUE COMO SE ME PASEN LAS GANAS ,OS VAIS A TENER QUE COMER EL JAMÓN Y QUEDAROS SIN LELOJ MAO.
 
  • #20
Pues pensando ....pensando.... que le den por culo al reloj me quedo con el jamon.....y despues ya se verá :popcorn::popcorn::D:D
 
  • #21
El jamón engorda, el jamón mancha, el jamón hay que cortarlo, el jamón se devalúa, el jamón no se hereda, el jamón...

Me quedo con EL JAMÓN.
 
  • #22
El jamón sin dudarlo.
 
  • #23
Es que la relojeria esta muy cerca de la jamoneria....ufff ,habra que tirar una moneda al aire y que sea la suerte la que decida.
 
  • #24
Yo me quedaría el jamón, además producto 100% español :laughing1:
 
  • #25
Con todo el dolor de mi corazón... pero guiándome por el paladar..
Mi voto para el jamón :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie