Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Reloj mujer - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj mujer

Hola a tod@s,

Me llamo Leticia y me ha llamado mucho siempre el mundo de los relojes...Me fijo en cuánto puedo en qué reloj lleva la gente e intento sacar rasgos de su personalidad porque me parecen mucho más que un mero accesorio.
    Aparte me parecen simplemente perfectos como son su maquinaria son tan exactos en algo tan pequeño...En fin apasionante!!!

Me uno a vosotros para aprender más cosas y para pediros esta vez consejo...
    Quiero comprarme un buen reloj, presupuesto 4000-5000 € (con ésto compraría un buen reloj no?...UFFFF!) Pero tengo serías dudas porque cuando por fin me decido por un modelo oigo hablar de otro y a tomar por saco la idea!

Mi estilo es joven, moderno y me gustan cuadrados, redondos, con correa de piel, de acero...Sobre todo con la esfera en Negro. Más Unisex que de sñra. típicos...Habitualmente visto elegante por mi trabajo.
    He mirado Hublot clásico, Cartier Santos 100,Cartier Ballon Bleu/Pasha, Rolex Perpetual 31 mm con números árabes en grande y el normal, Omega Speedmaster Reduced (mujer), Tag Mónaco con correa de pitón...¿Cuál me comproooooo??? También lo escogería automático.

Agradeceros vuestra ayuda de antemano y daros otro detalle más...Me gustaría empezar una colección y tener varios; pero si esto no fuera posible cuál sería el "elegido forever"...
    Qué casa es mejor a la hora del mantenimiento o reparaciones? Me han dicho que Cartier cobra 600 € por una limpieza y 200 € por una simple correíta y me parece una pasada...!
    Saludos!

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Leticia, y bienvenida al foro.

Después de mucho meditar, comparar y preguntar, yo le regalé a mi mujer un Rolex GMT II bisel negro, pero ya sabemos que para gustos los colores. Si es muy grande para tu muñeca (40mm) votaría por un Oyster Date cadete.

Suerte en la elección que seguro acertarás!

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tambien voto por un Rolex Explorer tamaño cadete:

Y ya en otro segmento, los Zenith Queen of Love:

y los Zenith Starissime (no encuentro ninguna buena foto sin pedreria, pero los hay)

Predeterminado

Los Zenith demasiado colorido...
    Y el Rolex Explorer no es demasiado masculino?

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

bienvenida. Reduciendo posibilidades yo optaria por el rolex u omega automaticos, este ultimo tiene algunos muy bonitos.

Predeterminado

El Rolex cuál el Perpetual?
    Y Omega de correa piel me gustan casi más los de hombre "De Ville" que de mujer que te vienen con toda la pedrería que encima que no me gusta ná encarecen el reloj un güevo!!!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

hay muchos modelos sin pedreria, rolex si un oyster perpetual estaria bien, echa un vistazo a las paginas oficiales, ahi estan casi todos.

Predeterminado

Esta es Heidi Klum con un Panerai Negro...Queda chulo eh?
    Qué os parece?

Son fotos sacadas de este foro de "Relojes de gente famosa"...

Me compro Panerai mejor que Rolex??

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola, bienvenida a mi foro (broma)
    Mi recomendación: Rolex, tendrás reloj para toda la vida, es muy elegante y te quedará perfecto en todas las situaciones, sport, vestir etc. es "el reloj" for ever and ever.
    Porsupuesto hay otras marcas muy buenas también, pero mi consejo es éste dado que mi experiencia es con Rolex.
    Suerte !!

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes.

Yo he cambiado Rolex por Panerai (pero es que tengo muñeca para 44, 46, 48...).
    Ahora la pregunta es:
    ¿tienes muñeca para aguantar los 44 mm del Panerai?
    Otra alternativa que vi a una chica de una tienda de decoración de Bilbao fue el Rolex Submariner con bisel verde (le da un toque diferente).
    Le quedaba como anillo al dedo.

A ver si me viene algo más a la mente
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo