Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Reloj Militar - Foro General

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado Reloj Militar

Que Reloj Creeis Que Llevan Los Ejercitos Americanos G-shoc Quizas''?'?'''? Unaayudita Please

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y Casio también les suministra. todo depende del rango que se ostente y en qué departament se esté. No es lo mismo estar en el Pentágono que ser un soldadillo raso. Éstos últimos, hoy día usan Gshock, la mayoría de las veces.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Unam.

Si lo que buscas es el de piloto de la USAF, tienes algunos en ebay y vienen saliendo por 175 USD (aprox.). El reloj es fardón, pero es de cuarzo.

El número de artículo es MIL-PRF-46374F, y el federal del mismo es 6645-01-364-4042. Este es el que tiene bisel giratorio y la iluminación por ¿tubos de tritio?.

Luego hay otro, más corriente, que no lleva bisel y tiene un sistema de iluminación convencional (creo que SuperLuminova).

Vete a ebay y pon como criterio de búsqueda "marathon" y "pilot", por ejemplo, y encontrarás algunos.

Otra posibilidad: http://www.countycomm.com/navdate.htm, que es la página a la que te remite la web de marathon para comprar el de piloto.

Saludos.

ICE.
    Última edición por ICE; 25-nov-2006 a las 00:52
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ninguno.

Solo se suministran relojes como dotación al personal de vuelo y algunas unidades en las que por el tipo de servicio que desempeñan el uso de un tipo de reloj esta recomendado.

Es cierto que en los supermercados militares americanos y en las tiendas de productos militares (AAFES, BX, PX, Military Clothing Store...) dentro de las bases americanas los relojes Timex, Casio y alguna que otra marca mas tienen unos precios de risa, sin ningún tipo de impuesto (sobre todo si están ubicadas fuera de los EEUU) pero son artículos que hay que pagar y no se suministran como dotación personal.

Saludos.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me acabo de acordar.

Si buscas estética militar echa una ojeada a: http://www.specialopswatch.com/

y dentro de esta a: http://www.specialopswatch.com/cart/....cgi?detail=34

El bicho dicen que aguanta 12.000 metros de profundidad. No, no se me ha escapado ningún cero. Cristal de zafiro, Tritium gas tubes en las manecillas y en los íncides, 1600 USD del ala...

Un saludo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado Creo que estoy de acuerdo con Carnitron...

[quote=CARNITRON;141566]Ninguno.

No recuerdo que exista un reloj "officialy issued" salvo casos de unidades especiales ,