• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj marca Renta

  • Iniciador del hilo Lalo blue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lalo blue

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todo el foro, soy nuevo en el mismo. Comento que adquirí recientemente un reloj marca Renta Swiss Co. de tipo Art Deco pero no encuentro nada de éste fabricante. Agradeceré si alguien tiene un poco de información me pudiera ilustrar. De antemano muchas gracias.

IMG_20190526_164607653.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190526_165715937.jpg
    IMG_20190526_165715937.jpg
    108,1 KB · Visitas: 42
Última edición:
Leerse las normas del foro primero.
Luego presentarse como dios manda en su apartado y luego ya disparar.
Saludos.
Pd: mikrolisk.de
 
¿Y pagaste muchos impuestos sobre la renta para comprar ese Renta?

Perdón por el chiste malo, pero o lo cuento, o reviento.
 
¿Y pagaste muchos impuestos sobre la renta para comprar ese Renta?

Perdón por el chiste malo, pero o lo cuento, o reviento.
Le habrá salido RENTAble. [emoji16]
 
¿Se podrá comprar con el programa RENTAnet?
 
Tengo entendido que el dueño de la marca quiso vivir de rentas...

:)
 
Yo creo que al final te sale a pagar......;-)
 
La verdad que no apaRenta mal ese reloj! A ver si alguien te puede ayudar!
 
Vaya forma de responder...
 
  • #10
Vaya forma de responder...

Coño, que a alguien que vive en Burla-da, no le gusten las [emoji6]elegantes burlas, es una paradoja...

Es su primer mensaje, no se ha presentado previamente y pone el hilo por duplicado... Un poco de alegre cachondeo no está tan mal.

Sugerencia: Que ponga este hilo en el subforo de vintages, que allí le ayud/arán/emos, sí o sí.
 
Última edición:
  • #11
Una disculpa, la verdad que es desconocimiento de mi parte. Cuál es el apartado que me indicas para completar mi información?
 
  • #12
No hay ningún problema, a mí también me causó gracia tú respuesta
 
  • #13
Una disculpa, la verdad que es desconocimiento de mi parte. Cuál es el apartado que me indicas para completar mi información?
Hay un sub foro específico, el de relojes vintage. Pon allí el hilo.[emoji6]
 
  • #14
Es verdad, sólo quiero investigar un poco de su historia. Por más que he buscado de ésta compañía no he logrado encontrar nada aún.
 
  • #16
Gracias, si me di cuenta que por error duplique el mensaje. Es la primera vez que utilizo el foro. Gracias por la explicación.
 
  • #18
Captura.JPG


Ya puedes ir buscando con los datos que te pongo.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie