• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj LEONIDAS?

  • Iniciador del hilo javiero2laguardia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiero2laguardia

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer post y comienzo escribiendo para pedir ayuda. Me venden en Logroño este reloj diver de 41mm. Salvo la marca del dial el reloj es de Acero totalmente virgen, sin ninguna inscrpción ni numeración. Se que Leonidas hacía buenos relojes antaño, pero de la producción actual no tengo ni idea. Alguien me echa una mano?
 

Archivos adjuntos

  • 20190509_213711.jpg
    20190509_213711.jpg
    77 KB · Visitas: 124
Sinceramente yo lo dejaba pasar. Como bien dices, Leónidas hacía buenos relojes, pero lo que nos muestras no parece nada más que una copia barata e intento de imitar al archiconocido Submariner de Rolex.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sí, pese a que me encantó como lucía en mi muñeca lo he dejado pasar. Ya he regresado a Madrid de nuevo, le he dicho al vendedor que si vuelvo por Logroño y lo tiene se lo cojo. Me ocurrió algo parecido con un dogma.
 
De donde ha salido este reloj? No me gusta nada. Sorry
 
Ni con pinzas... Ni se te ocurra.
Regalado es caro.
Saludos.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
 
Feo y con entusiasmo, aléjate de el como de un neumococo, si es fake... y mas aun si no lo es! :nea:
 
Mas feo que pegarle una paliza a un padre.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Me ha gustado eso de "acero totalmente virgen".
 
Hiciste bien, ese reloj no vale la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie