Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Reloj inspiracion datejust - Foro General

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reloj inspiracion datejust

Hola a todos.
    He estado pensando en comprarme un modelo de inspiracion datejust.
    Lo de inspiración quiero decir que tenga el tamaño y las características del datejust.
    Logicamente no estoy hablando de los acabados, del mecanismo etc.
    Es decir, un modelo que fuera mecanico de remontaje manual (en esto cambiaria) ó automatico.
    Un modelo para vestir y si pudiera ser preferiria que tuviera el armis metálico.
    Con un precio no superior a 300 euros (la crisis aprieta y mucho).
    Os pediría si os parece bien que me pudieraís orientar sobre modelos de firmas más modestas.
    Yo la verdad es que no he encontrado ninguno que me guste y que conste que se que el precio que pongo es muy, pero que muy limitado
    Muchas Gracias. Es un placer poder leer vuestros comentarios

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

he tenido éste y uffffffffffff muy dificil de mejorar

noob está desconectado Milpostista

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El último de ¡Colomer 'n' Sons! (vale, es el day-date, pero me apetecía ponerlo)

Hemos desarrollado este reloj en honor a los relojeros más increíbles de todos los tiempos que nos han hecho disfrutar de magníficas piezas, de ahí su nombre que indica que hay cosas por las que no pasa el tiempo y siempre serán una belleza.

Minutos delicados y horas intensas junto a la esencia del clasicismo y de la elegancia se unen en esta maravillosa pieza de la relojería Suiza donde hasta el último detalle está cuidado al máximo.
    http://www.elmundo.es/ofertasaloslec...292408374.html
    Última edición por Super 8; 16-feb-2011 a las 21:33

Saetero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues recuerdo ver uno en Ebay hace un tiempo con esfera azul clavadito al DJ (day date) firmado por Orient: 36mm, bisel, lupa, armys igualito,etc y económico de veras.Mira este enlace sale con la esfera clara:

http://www.timekeeperforum.com/showt...te-mini-review

Espero que te sirva.
    Saludos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, compañero:

Claramente inspirados y muy económicos (en tu presupuesto entrarían sin ningún problema) serían varios modelos de Orient:

FdR

Incluso con cristal de zafiro algunos:

roachman

También algún Alpha:

manoloyloles

Pero el modelo mostrado por Mistic se mueve en mi opinión en un nivel superior, éso si...

Un saludo!!
    Pablo

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo que indagar y pensarlo

Un Saludo

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que el compañero lo ha clavado con las propuestas. Son en mi opinión la mejor elección sin dudarlo.

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, compañero:

Claramente inspirados y muy económicos (en tu presupuesto entrarían sin ningún problema) serían varios modelos de Orient:

FdR

Incluso con cristal de zafiro algunos:

roachman

También algún Alpha:

manoloyloles

Pero el modelo mostrado por Mistic se mueve en mi opinión en un nivel superior, éso si...

Un saludo!!
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

toma en cuenta que colomer and sons es un distribuidor que se dedica a comprar relojes chinos ¨(mayoritariamente seagull) y los intenta vender al doble de presio colgandoles un nombre europeo, comprando directamente de seagull probablemente puedas comprar el mismo reloj a 2/3 si no a medio del precio.

y considerando que el ST19 es uno calibre chino algo mitico con un buen historial, que ademas en ebay se puede encontrar en gran variedad de relojes, es una buena inversion que te puede dejar un automatico o manual bastante decente por debajo de 100 euros.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Unos cuantos ...

BULOVA Super Seville (con ETASA, cristal mineral, 36mm de diámetro, lupa sobre la fecha, día de la semana, distintos acabados en acero o acero/chapado oro, etc.)

BULOVA Eminence VIIIa (con ETASA, cristal zafiro, 38mm de diámetro, lupa sobre la fecha, día de la semana, distintos acabados en acero o acero/chapado oro, etc.)

Enicar (con ETASA, cistal zafiro, 36 mm, etc.)

SANDOZ (con ETASA si son modelos fabricados en Hong Kong, cristal mineral, 36 mm, etc. etc.)

SANDOZ, otra vez (con ETASA si son modelos fabricados en Singapore, cristal zafiro, 36 mm, etc. etc.)

Todo lo anterior se puede ver y/o comprar en las páginas del PMWF de Reto (no pongo enlaces para no hacer más publicidad )

Otros que ya han mencionado ... ALPHA, algún LOTUS (en cuarzo) , SEIKO 5 (pero no suelen llevar lupa sobre la fecha) y ORIENT

Espero que te sirva
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo