• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj humano

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
No sé si ya lo habrá puesto antes alguien pero por si acaso lo pongo porque me parece muy original
sonrisa.jpg
, cuando salga el reloj pinchar dentro.
https://lovedbdb.com/
 
Muy bueno y curioso, no lo conocía , gracias.
 
Interesante, pero se salta la ley de paridad :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Muy curioso, me gusta más el digital, aunque a los que les toca en la parte de los segundos están algo más jodidos con el curro ¡¡ qué estrés !! (claro que los de los puntitos ya es la leche)

Saludos
 
Última edición:
Muy curioso, me gusta más el digital, aunque a los que les toca en la parte de los segundos están algo más jodidos con el curro ¡¡ qué estrés !! (claro que los de los puntitos ya es la leche)

Saludos


:D:D, la verdad que los de los segundos del digital son los más puteados, luego los de los segundos del analógico y los del bisel y los enchufados se ve que son los de las horas y luego los de los minutos :laughing1:
 
Curioso, si lo habia visto.
 
muy simpático, gracias.
 
  • #10
Currado, pero la misma historia de siempre, mientras unos se matan a trabajar, otros sentados.
 
  • #11
Que majete!!!!!!!!, esta muy bien. :ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Es muy original, pero si, ya habia salido.
 
  • #13
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #14
Un puntazo!! Muy currado
 
  • #15
muy curioso el elojito éste!!
 
  • #16
Muy bueno, gracias por el aporte
 
  • #17
Es de esas cosas que te sacan un sonrisa
 
  • #18
No lo había visto y está ingenioso,pero es un reloj muy masculino :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie