Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 149
Like Tree3Likes

Hilo: El reloj del hombre pobre - Foro General

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde la perspectiva española podemos hablar perfectamente de reloj de hombre rico y de hombre pobre.

Desgraciadamente en muchos otros lugares del mundo, todos los relojes son de hombre rico, porque simplemente el precio de un Casio F-91 es el salario de un mes en muchos países......así es que pasearse por los ranchitos de Caracas con nuestro reloj de hombre pobre nos iba a costar regresar a España mancos, o lo que es peor, en una caja de madera.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Entre los foros de habla inglesa lleva años y años "triunfando" el Poor Man's Watch Forum y creo que nadie ha puesto pegas al título. A veces damos demasiada importancia a las expresiones.
    Como se nota los años de veteranía en el foro... totalmente de acuerdo con manoloyloles, a veces somos más papistas que el papa. EL hilo es super interesante, lástima que soy un paquete con las fotos para participar. By the way, me acerco más al lado de los pobres que de los ricos y no me he sentido ofendido en nada!!!
    Saluts,
    Edu

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo Manolo......no creo que nadie deba darse por aludido o molestarse por ello.Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Lordoftheclocks está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Última edición por Lordoftheclocks; 19-abr-2010 a las 01:50

Predeterminado

Encuentro que tienes razón, en todo caso este es un buen hilo para hablar de algunos germasians, pero los japoneses creo que se han ganado a pulso un lugar en nuestras colecciones (y cuando digo japoneses no sólo hablo de un seiko samurai, sino de casios f91, por ejemplo).Recordemos que en los 80 ante la polvareda que levantaron los japoneses introducioendo cuarzos económicos, los suizos contraatacaron con los swatch , marca que salvó a Tissot y Omega.

Predeterminado

Que alivio ver estas imagenes...y que escalofríos a la vez!!

Predeterminado

Bueno, si bien es verdad que los ricos deberían llevar relojes de ricos, también es verdad que muchas veces el criterio de algunos da muuucha grima (ahora estoy pensando en jugadores de futbol, concRetamente en uno).

Predeterminado

La verdad es que los alfa estos tienen tela por lo que he llegadoa leer de ellos!!Bonitos son, pero con lo que valen quizas compraria otro reloj de igual o inferior precio, que aunque no se parezca a un rolex, no me fallará (por lo que he leído en foros, los alpha es ver el agua y ya fallan).

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oye, por favor, cuando se edite el título, comencemos con la campaña en contra de las "patatas a lo pobre". Es una forma indigna de llamar a este plato y sé además de muchas personas adineradas a las que le gusta mucho y además las comen sin esconderse.

Propongo que se les llame "patatas modestamente rehogadas con acompañamiento" o algo así. No hay derecho a insultar de esa forma a quien le gusta cierto tipo de gastronomía.

Luego habrá que ir también en contra de las "patatas a la importancia", nombre pretencioso y snob donde los haya (más aún sabiendo el coste de producción irrisorio de las mencionadas patatas).

¡ACTIVISMO, ACTIVISMO! Hay causas como estas que harían el mundo mucho más justo.

..... lo que hay que oir (leer)

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Desde la perspectiva española podemos hablar perfectamente de reloj de hombre rico y de hombre pobre.

Desgraciadamente en muchos otros lugares del mundo, todos los relojes son de hombre rico, porque simplemente el precio de un Casio F-91 es el salario de un mes en muchos países......así es que pasearse por los ranchitos de Caracas con nuestro reloj de hombre pobre nos iba a costar regresar a España mancos, o lo que es peor, en una caja de madera.
    Lo has clavado, no se puede expresar mejor. Rico o pobre depende de el nivel medio de vida que tenga el pais en el que te encuentres. Y aquí en España, hay mucho rico, mucho pobre, y mucho fantasma.