Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Reloj hombre 2500-3000 euros - Foro General

vrolok está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si quisiera algo que dure en el tiempo... no consideraria ni dornbluth, ni longines, ni tag, ni cuervos, ni los de gama baja de iwc o pam, etc que llevan todos la misma mecanica y baratilla. (ojo algunos me encantan, pero para regalo para toda la vida no son nada apropiado, en mi opinion). en la gama 2500-3500 para mi lo mejor es rolex. Te diria por mi gusto el clasico submariner por 3000 justito, el de y para toda la vida. Pero si rolex no puede ser, que ya tiene un dj, intentaria subir un pelin el budget hasta unos 3400/3600 y compraria una joya JLC como esta:

en particular el modelo ultra thin manual de 34, o blanco si le gusta mas

un par de reviews:
    http://www.timezone.com/library/horo...horologium0028
    http://www.thepurists.com/watch/feat...chw/index.html
    Última edición por vrolok; 07-jul-2009 a las 01:14

Predeterminado

me parece de mal gusto este por delante (imho por supuesto):
    Cita Iniciado por davidtarragona Ver mensaje
    pero por detras me parece muchisimo peor. que pasada, ese anillo enorme y tan poco estetico y ese valjoux estandar ahi al centro. y piden mas de 3000 para eso?
    Cita Iniciado por davidtarragona Ver mensaje

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por vrolok Ver mensaje
    pues si quieres algo que dure en el tiempo... no consideria ni dornbluth, ni longines, ni tag, ni cuervos, ni pam, etc que llevan todos la misma mecanica y baratilla. (ojo algunos me encantan, pero para regalo para toda la vida no son nada apropiado, en mi opinion). en la gama 2500-3500 para mi lo mejor es rolex. Te diria por mi gusto el clasico submariner por 3000 justito, el de y para toda la vida. Pero si rolex no puede ser, que ya tiene un dj, intentaria subir un pelin el budget hasta unos 3400/3600 y compraria una joya JLC como esta:

en particular el modelo ultra thin manual de 34, o blanco si le gusta mas
    Jaeguer LeCoultre está muy bien, pero arrancan de los 3500 mas o menos...sería muy buena opción, aunque ya te pasas de lo que quiere gastarse (que empezamos con lo de un poquito más y...y nos plantamos en los 5000€ rapidito), pero bueno, quizás con algún descuento le entre...pero un Rolex Submariner por 3000? No se compañero, no se...
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Ademas no estoy deacuerdo en lo de que sí no es Rolex, no es para toda la vida...pero nada deacuerdo compañero...supongo que tu, entonces, solo tendrás Rolex, no? Porque decir que un Dorny, un Tag, un Pam no son para todanla vida, porque montan esas insignifiantes "maquinaria barata"...manda guevos, has derrapado amigo...hacía tiempo que no oía semejante tontería...en fin...

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    pero un Rolex Submariner por 3000? No se compañero, no se...
    bueno... yo compre un 14060m el agno pasado y sin particular trato, ya que era mi primera compra, lo pague un pelin menos
    un master ultrathin manual de 34, deberia encontrarse por unos 3500. ya se que es mas de 3000, pero el salto de calidad con respecto a los otros de arriba es enorme y seguramente muchisimo mas de lo que equivale a 500 euros.

Predeterminado

Ademas no estoy deacuerdo en lo de que sí no es Rolex, no es para toda la vida...pero nada deacuerdo compañero...supongo que tu, entonces, solo tendrás Rolex, no? Porque decir que un Dorny, un Tag, un Pam no son para todanla vida, porque montan esas insignifiantes "maquinaria barata"...manda guevos, has derrapado amigo...hacía tiempo que no oía semejante tontería...en fin...
    pues no en absoluto, no tengo solo rolex, que tampoco es que me encante. he solo dicho que en ese rango de los 3000 me parece lo mas acertado. deberias igual informarte mas sobre dorny, tag, pam... en particular sobre las maquinarias con amistad eh

Predeterminado

bueno... yo compre un 14060m el agno pasado y sin particular trato, ya que era mi primera compra, lo pague un pelin menos
    un master ultrathin manual de 34, deberia encontrarse por unos 3500. ya se que es mas de 3000, pero el salto de calidad con respecto a los otros de arriba es enorme y seguramente muchisimo mas de lo que equivale a 500 euros.
    Si el dinero no es problema, yo también iría a por la gama baja de Jaeger o Zenith...son mejores marcas? Si...pero cuando alguien da un presupuesto es para algo, digo yo...Y estas dos antes que Rolex, 1000 veces...aunque no hay que irse a la gama alta para qe te duren toda la vida, vamos...digo yo. Además 34 mm es un reloj enano...

Predeterminado

pues no en absoluto, no tengo solo rolex, que tampoco es que me encante. he solo dicho que en ese rango de los 3000 me parece lo mas acertado. deberias igual informarte mas sobre dorny, tag, pam... en particular sobre las maquinarias con amistad eh
    Querido compañero, porqué crees que debería informarme más? Y en particular de las maquinarias?...Crees que hay algo que debería saber? Si es así, comentamelo, pues siempre estoy dispuesto a aprender del que sabe mas que yo...espero tu respuesta para ampliar mis humildes conocimientos...arroja luz para que los demás podamos aprender un poquito sobre marcas como por ejemplo Tag Heuer...

Predeterminado

Si el dinero no es problema, yo también iría a por la gama baja de Jaeger o Zenith...son mejores marcas? Si...pero cuando alguien da un presupuesto es para algo, digo yo...Y estas dos antes que Rolex, 1000 veces...aunque no hay que irse a la gama alta para qe te duren toda la vida, vamos...digo yo. Además 34 mm es un reloj enano...
    estoy de acuerdo contigo! intentaba solo explicar (desde mi punto de vista personal, vamos que es lo que haria yo) que en mi opinion mereceria intentar sacar un pelin mas de dinero para conseguir una pieza para un regalo importante que no solo es que "dure toda la vida" mecanicamente hablando, si no que tambien no siga la moda del momento.

Predeterminado

Querido compañero, porqué crees que debería informarme más? Y en particular de las maquinarias?...Crees que hay algo que debería saber? Si es así, comentamelo, pues siempre estoy dispuesto a aprender del que sabe mas que yo...espero tu respuesta para ampliar mis humildes conocimientos...arroja luz para que los demás podamos aprender un poquito sobre marcas como por ejemplo Tag Heuer...
    hombre venga, lo siento no era mi intencion ofender a nadie, y tambien mis conocimientos son humildes me parece muy bien que te gusten los tag's, pero si yo dispondria de unos 3000, probablemente no pensaria ni aconsejaria un crono 7750, a menos que no haya alguna otra razon particular.
    una vez mas disculpame si me he expresado mal!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo