• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj hasta 500 euros

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Se acerca una celebracion especial para mi y queria darme un homenaje. Tengo hasta 500 euros de presupuesto para hacerme con un reloj un escalon superior a los que tengo. Decir que mis mejores relojes son un Seiko Neo Sport y un Tissot PRC 100, de cuarzo. Tengo vistos el Certina DS 1 powermatic 80 y el Seiko Presage Cocktail. Me gustarian otras recomendaciones y opiniones. Gracias y un saludo
image_2212.jpgreloj-seiko-presage-automatic-cocktail-srpd37j1.jpg
 
Con ese presupuesto, yo siempre recomiendo Hamilton, me gusta la marca y me gustan sus relojes... Saludos!

81GT2UpEaKL._AC_UY500_.jpg
 
Con ese presupuesto, yo siempre recomiendo Hamilton, me gusta la marca y me gustan sus relojes... Saludos!

81GT2UpEaKL._AC_UY500_.jpg

+ 1
Además de bonito y cómodo , le van bien muchísimas correas y el calibre es una pasada , tanto en precisión como en reserva de marcha . 👍🏻
 
Entiendo que por los que expones estas buscando algo así mas clásico y de vestir.. Mirate el tissot heritage visodate, es ese estilo y está acorde a tu presupuesto.
 
Tengo el Presage Skydiving que fue mi elección cuando busqué un reloj de este tipoy estoy encantado con él, pero hay mucho muy bonito donde elegir.
 

Archivos adjuntos

  • 18051370 559 SEIKO SRPB43J1.jpg
    18051370 559 SEIKO SRPB43J1.jpg
    112,6 KB · Visitas: 597
Última edición:
Yo tengo el Presage Skydiving que fue mi elección cuando busqué un reloj de este tipoy estoy encantado con él, pero hay mucho muy bonito donde elegir.
Tengo el mismo y me encanta , pero la correa stock es basura.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
descartas la idea de comprarlo ocasión ?? porque si no da un vistazo al foro de compraventa en relojes de 200 a 1000 y creo honradamente que se aprovechara mejor este presupuesto
 
  • #10
Mirate la gama de Orient Star.
Entre los que pones, el presage, cuya gama tambien tiene muchos modelos.
 
  • #11
Hola compañeros. Se acerca una celebracion especial para mi y queria darme un homenaje. Tengo hasta 500 euros de presupuesto para hacerme con un reloj un escalon superior a los que tengo. Decir que mis mejores relojes son un Seiko Neo Sport y un Tissot PRC 100, de cuarzo. Tengo vistos el Certina DS 1 powermatic 80 y el Seiko Presage Cocktail. Me gustarian otras recomendaciones y opiniones. Gracias y un saludo
Ver el archivos adjunto 861920Ver el archivos adjunto 861922
Certina. Ya que estas, te compras un suizo de calidad y de toda la vida.
 
  • #12
Me gusta mas el certina powermatic 80.
 
  • #14
He tenido el Cocktail y tengo ahora el Certina Powermatic 80. Los dos me gustan mucho pero creo que el cocktail llega a cansar más. El Mido Patrimony que dice el compañero es una gran opción. Y lo mirsr en el fcv no lo descartes.
 
  • #15
Puedes mirar los Glycine combat, tanto el 6 como el clásico. En jomashop por menos de 300, más gastos deberían de rondar los 400. De los que propones, el Certina. Suerte
 
  • #16
+ 1
Además de bonito y cómodo , le van bien muchísimas correas y el calibre es una pasada , tanto en precisión como en reserva de marcha . 

todo el grupo swatch , actualmente monta el powermatic 80 , sea tissot , certina , hamilton , mido... algunas marcas lo renombran como en el modelo de hamilton al cual haces referencia, el calibre h10 , que en realidad es el powermatic 80 renombrado H10 por hamilton.
hoy en dia , te compras un tissot por ejemplo un seastar 1000 , o un certina ds1 big date , o un hamilton khaki y muchos otros modelos de las marcas y todos montan la power 80
 
Última edición:
  • #17
Si no te apetece repetir marca entonces mi voto también va a algún modelo Hamilton que te guste.

Si repetir no es un problema entonces el Tissot Visodate me parece una excelente opción.
 
  • #18
A mí me pasó lo contrario. Certina nunca me ha dicho nada. Me parecen relojes muy correctos (en mano el Seiko no tiene nada que envidiar al Certinapor mucho que se diga) pero, para mí gusto, les falta chispa. Los veo muy muy sosos. No me emocionan. Les falta algo en su diseño. Algo que también me ocurre con Hamilton, Tissot y Longines, por ejemplo. Pero no deja de ser opiniones. Por eso están todos a la venta. A unos nos gustan unos y a otros, otros.


He tenido el Cocktail y tengo ahora el Certina Powermatic 80. Los dos me gustan mucho pero creo que el cocktail llega a cansar más. El Mido Patrimony que dice el compañero es una gran opción. Y lo mirsr en el fcv no lo descartes.
 
  • #19
todo el grupo swatch , actualmente monta el powermatic 80 , sea tissot , certina , hamilton , mido... algunas marcas lo renombran como en el modelo de hamilton al cual haces referencia, el calibre h10 , que en realidad es el powermatic 80 renombrado H10 por hamilton.
hoy en dia , te compras un tissot por ejemplo un seastar 1000 , o un certina ds1 big date , o un hamilton khaki y muchos otros modelos de las marcas y todos montan la power 80

Exacto . 👌🏻
El H10 es un powermatic 80 , de ahí la pedazo de reserva de marcha .

El mío está en +1.2 seg/día , por eso decía lo del buen ajuste que traen los Hamilton .
 
  • #20
Buscaría un hamilton
 
  • #21
Me sumo a los compañeros que han dicho el Hamilton Khaki Field.

Y añado:

Tissot Le Locle, excelente reloj con excelente calibre.

DB9CE1E4-1DEB-4049-A9A7-B7A17C5A14E0.jpg
 
  • #22
Coincido con los compañeros que eligen Hamilton, pero habiendo tenido varios me quedo con el Khaki king. 40mm (para mí el tamaño perfecto) y algo más vestible que el Khaki field (cualquier correa le va bien).

IMG_20200618_173406.jpg
 
  • #23
Bueno pues finalmente la cosa ha quedado entre estos 2:
reloj-certina-ds-1-gent-powermatic-80-c029-807-31-031-02-3-27771.jpeg20200909_012646.jpg
Certina y Hamilton.
Y el elegido es el Certina.
Gracias a todos y podeis seguir opinando/aconsejando.
 
  • #24
Excelente elección...pide precios a los mercantes del foro...merece la pena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #25
Yo tengo un seiko como el que te gusta, pero en azul, se lo compré a Luis, de Relojería Suiza, mercante del foro por bastante menos de tu presupuesto. Mención aparte de ser una persona encantadora y con excelente trato profesional. El reloj en persona es una pasada. Suerte con la elección!
thumbnail_Outlook-srpb41j1.j.jpg
 
Atrás
Arriba Pie