Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: reloj equiparable al tudor chronautic? - Foro General

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado reloj equiparable al tudor chronautic?

Hola. Estaba pensando en adquirir este modelo, pero antes me gustaría asegurarme haber sopesado todas las alternativas. Conocéis algún reloj de la calidad constructiva y aspecto de calidad de este en su margen de precios de segunda mano?

Un saludo y gracias

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

juamp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines, no sé si Oris... y algunas más. Per yo personalmente por ese precio me quedo con Tudor.
    "Allí donde falte la sobriedad, estará el límite de la inspiración"

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jolín, llevaba tiempo sin darme una vuelta por la web de tudor y menudo cambio que ha pegado la marca. No es de mi completa devocón pèro ya empieza a parecer que se aleja de rolex, aunque algunos modelos parezcan un daytona.

Me imagino que por 1000/1500€ como bien apuntan por ahí, pueds buscar algún crono oris, algo de mido o longines (diferente estilo), quizás glicyne y fortis puedan ofrecr algo de tu agrado.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"