Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Reloj entorno a 2000 €, tirando a clásico - Foro General

User Info Menu

Reloj entorno a 2000 €, tirando a clásico

Hola, estoy pensando en un reloj de entorno a 2000 €, no lo compro yo aunque sea para mí sino que es un regalo, por lo que he de dar opciones.

Me gustan el OMEGA RAILMASTER y el AQUATERRA y con el descuento que me hicieran podrían entrar.

También varios LONGINES MASTER COLLECTION aunque sean algo más baratos.

Y ya se me ocurren pocos más, se os ocurren otras marcas que no haya tenido encuenta viendo mis gustos.

Muchas Gracias!

alon está desconectado Habitual

User Info Menu

Por lo que tengo oido el nuevo Aquaterra con calibre 8500 no anda mucho mas allá de los 2500€ y es precioso y tiene el plus de ser manufactura.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Toni Salvador está desconectado De la casa

User Info Menu

Me quedo con el Omega Aquaterra en cuanquiera de sus versiones.
    Unas fotos

Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

User Info Menu

Así, es super bonito la verdad, y así dejaría de llevar todos con la esfera negra...

rlasanz está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo puestos a elegir dentro de la casa Omega me decantaría por un Speedmaster.

User Info Menu

Según tarifa, 3370 €, que la tengo delante.

¿Hay mucha diferencia de los nuevos a los anteriores? por que el de la joyería que he visto esta tarde no me ha sabido decir más allá del armis y de la fabricación de caja...

Gracias

User Info Menu

Yo me quedaría con el Railmaster. Aunque se esfera es negra, si lo comparas con otras, verás que es muy distinto.

nosty está desconectado Milpostista

User Info Menu

te muestro algunas opciones que creo que podrían estar cercanas a tu presupuesto:
    iwc portofino

eberhard 8 jours

y algún meistersinger (un tanto particulares)

y para terminar uno de tus favoritos

"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

vporto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con corte clasico y por ese dinero encaja algun modelo de Maurice Lacroix. Echale un vistazo a su web a ver si alguno te llama la atencion.

Saludos

Airforce está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues son diferentes en casi todo. Los mecanizados de la caja, la esfera cuenta con un trabajo muy superior (texturizado, aguja e índices en oro blanco con Luminova azul) y sobre todo un calibre que es una maravilla, situado muy por encima. Lo he probado hoy precisamente y la impresión es muy positiva, ya que no soy fan de la marca. Es otro nivel respecto al que monta la ETA coaxial.
    Pablo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo