• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj en mercadillo

  • Iniciador del hilo jbardon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbardon

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

La verdad es que me encantan los relojes, pero no soy más que un aprendiz. Hoy estaba volviendo de comer y pasé por un mercadillo en Santiago de Chile (donde llevo una temporada por motivos laborales) y encontré un reloj extraño con el nombre del Real Madrid, no sé si tiene algún valor o ninguno.
Os dejo una foto para que comenteis lo que os parece...
Perdón por la mala calidad de la foto
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Más fotos, por favor.
 
Ese reloj, que parece antiguo, puede ser interesante. Mira a ver que movimiento lleva, y nos cuentas.
Bienvenido al foro.
 
Se parece mucho al jupex mecanico que tengo de hace muchos años, y se comento que era una marca normalita, pues tiene el segundero en el mismo sitio y la esfera parece la misma,no lo tengo aqui ahora.

Y bienvenido seas a este foro, que desde que entre, donde mire veo la hora no se como me la he apañado.:D

Saludos.
 
Bienvenido. Cuidado con éste foro, que es adictivo. No dejar al alcance de los niños.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido a este manicomio relojero. En cuanto al reloj es curioso donde llega uno a encontrarse productos oficiales del Real Madrid.....jejejej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie