Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Reloj en la ducha - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La respuesta es que si pues afecta, como se apunto en otro hilo sacado al respecto, al tema de la dilatación de juntas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mahf Ver mensaje
    Yo toda mi vida me he duchado con el reloj pero he cambiado en eso. Por mi experiencia te comento que las correas de piel se deterioran muy rápidamente por contacto con el agua y jabones. En un hamilton que tengo me acabo entrando agua en la ducha . La semana pasada estuve con mi mujer en un spá y al entrar en un baño turco con un seamaster en la muñeca, me dio la sensación de condensación en el zafiro , así que me lo quité volando. En mi caso quizá sea paranoia ya, pero ahora ducha y relojes de cierto nivel no lo mezclo. Ahora si, con otros de mas batalla si que me meto sin dudarlo. Y como no, si llueve y voy por la calle, no me lo quito lleve el que lleve
    Te duchabas con los relojes con correa de piel???

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me ducho ni con el diver que tengo. Hace un par de años tuve un disgusto con un Tag Heuer. Todavía no se como, pero entro agua y oxidó la maquinaria. La reparación costo más de dos meses y una fortuna.

Solo lo mojo si es absolutamente imprescindible.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manolin099 Ver mensaje
    Yo no suelo hacerlo ya que me gusta ducharme con agua muy caliente y
    a mi el tema de reloj & agua muy caliente pues como que no.
    Pues yo si es un reloj de "batalla" de esos sencillos de uso diario...pues adelante.
    Pero si es un reloj ya un poco especial por precio,marca y demas...yo no lo haria.
    Tranquilo que lo que tu consideras agua muy caliente no pasa de 40 grados , el reloj esta normalmente a tu temperatura corporal, por estar en contacto continuo contigo asi que esta mas que acostumbrado.
    Saludos.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rlasanz Ver mensaje
    Opino lo mismo que los anteriores, aunque desde mi perspectiva el jabón y la cal del agua no favorecen mucho a tu reloj.
    Por tu emblema, ¿Tienes una T1?. Un saludo.
    No rlsanz, desgraciadamente no tengo una T1, aunque me gustan mucho, la foto, echa por mi, es de un modelo a escala, como curiosidad, en la matricula pone mi nickname, lo más parecido que tengo a una furga VW, es mi Touran.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no los mojo por norma, no encuentro ningún placer especial a ducharme con ellos y creo que no les perjudica ( depende a cual), pero tampoco les beneficia en nada.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En condiciones normales no veo la razón para ducharse con el reloj puesto, aunque sea sumergible a 1000 metros.

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un fortis official cosmonauts chronograph (valjoux 7750) con casi 10 años y no hay ducha piscina ni playa que puedan con el; es indstructible (bueno casi, pues el antireflejos del cristal de zafiro ya acusa el maltrato que le doy, pero bueno, ese es su trabajo ¿no? y la caja, como es en tono mate, creo que el pulido es con arena o algo así, también acusa el maltrato, y tanto el cristal como la caja no admiten restauración , creo, pero es igual, pueden con todo. Ah, y en todo este tiempo no sabe lo que es visitar la relojería, ni un engrase, ni una limpieza, y precisión como el primer dia, sobre el minuto al mes. Sin comentarios, ¿que más se le puede pedir?

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo nome ducho con el. te aconsejo que despues lo laves con agua para eliminar los restos de jabon

cacote está desconectado Forer@

Predeterminado

[ Sin comentarios, ¿que más se le puede pedir?[/QUOTE]

je je pues yo si te pediria algo, unas fotillos!!!!

(lo digo por el fortis, algo he hecho que no he citado bien!!)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo