Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Reloj edición limitada 20 piezas - Foro General

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Drool Reloj edición limitada 20 piezas

Reloj edición limitada 20 piezas

Buenas foreros. Quería que me den info sobre este Cuervo Y Sobrinos 20ª Aniversario Partagas de los cuales solo hay 20 piezas. Que tal son estos relojes?. Vale la pena comprarlo? Es que lo consigo a muy buen precio y que hallan solo 20 me puede… maldita CRI . saludos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuervo-y-sobrinos-de-coleccion-aniversario-partagas_MLA-F-4174944675_042013.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 50.7 KB 
ID: 153462

Nombre: cuervo-y-sobrinos-de-coleccion-aniversario-partagas_MLA-O-4174945324_042013.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 22.9 KB 
ID: 153464

Nombre: cuervo-y-sobrinos-de-coleccion-aniversario-partagas_MLA-O-4174945800_042013.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 23.0 KB 
ID: 153474

Nombre: cuervo-y-sobrinos-de-coleccion-aniversario-partagas_MLA-O-4174946229_042013.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 23.4 KB 
ID: 153475

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo muchos datos del mismo. pero si te puedo decir que lleva un movimiento manual, y el precio es de 1000 dolares (a negociear)

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son ya tan suizos como la pasta del Barcenas. Echale un vistazo a la web. A mi el Torpedo siempre me ha gustado. Este modelo me resulta muy aparatoso visto en esas fotos, pero es algo que debe gustar a quien lo compre.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te parece una buena inversión y te gusta, lo de la edición limitada es un aliciente, pero para mi es feo un rato. Ya puede tener buen calibre porque estéticamente me parece muy poco agraciado.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Precio?
    Movimiento?

Marca de puros transformada en fabricante de relojes ocasional suena raro...
    Uy uy, deberías de informarte un poco, porque Armando Cuervo (nacido en Pravia, Asturias) y sus dos Sobrinos, eran unos afamados joyeros en Cuba, únicos importadores de Longines y Roskoffp, de gran prestigio, tanto que en los relojes que importaban y vendían (grandes firmas) llegaban a grabar su nombre, y de ahí se pasó a crear una marca propia de relojería. Eso resumiendo a grandes rasgos, ósea que puros debía de ser lo que se fumaban a diario, venderlos? No creo.
    un saludo
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón