• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del día del Padre

  • Iniciador del hilo MATADOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MATADOR

Quasi-forer@
Sin verificar
Este es el reloj que le he regalado a mi padre hoy, y no por qué sea el día del padre, si porque tengo un padre de puta m... Y me apetecía regalárselo.

He elegido este modelo por una razón en particular mi padre cuando fue militar( ya se retiró) voló el Junkers Ju 52 bombardero trimotor de origen alemán en el cual esta inspirado este reloj.
Es un reloj sencillo de 40mm más la corona cabeza de cebolla de 5mm con calibre miyota y acabados a mi parecer muy decentes para el precio que tiene.

Creo que he acertado porque mi padre aunque tiene un par de longines y un seamaster bond no usa reloj desde hace un tiempo( imagino que también influye el esta jubilao :laughing1:) y lo primero que me dijo al dárselo fue :

Cabrones!!! Ahora tendré que volver a llevar reloj!!!

Un saludo y espero que os guste el reloj.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,7 KB · Visitas: 203
  • image.jpg
    image.jpg
    62,1 KB · Visitas: 177
Un detallazo por tu parte :clap:, el reloj es muy bonito y sobre todo por lo que une la inspiracion de este modelo a tu padre.
 
Un regalo muy bonito por tu parte
 
Gran detalle!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esos relojes con un significado más allá del mero objeto, como en este caso que tu padre volase en un junker, son los mejores.

Y dile a tu padre que estar "jubilao" no es excusa para no usar reloj.
 
Muy bonito el reloj y el detalle. Que lo disfrute!!
 
Me parece un detalle muy entrañable con tu padre y su contestación la de un cachondo.

Si me permites una observación; la corona del Ju 52 de la foto es una 'diamond' (diamante). La conocida como 'cebolla' es más bien como ésta

99943009_v_1355908729.jpg

Sólo eso, que os disfrutéis mutuamente durante muchos años. Un saludo.
 
Un buen regalo, de tu gusto y encima acertar con un padre ¡Qué más se puede desear!
 
Un detallazo compi. Un regalo con muy buen gusto y con una carga histórica y emotiva importante.
Permíteme decirte que tu padre fue un afortunado al volar dicho avión. Si guardara alguna foto de eso sería diga de compartir :ok::

Un saludo!

P.D: perdón por el offtopic, pero es que el avión mencionado lo merece. Creo que aún no se ha inventado reloj que sea la mitad de bonito que esto. TODOS los entusiastas de la aviación lo adoran y es de obligada mención cuando uno estudia un poco la historia de la aviación.
Se conoce comúnmente como "Junkers trimotor".
Voila:
Captura de pantalla 2014-03-19 a les 22.09.42.jpgCaptura de pantalla 2014-03-19 a les 22.12.22.jpg
 
Última edición:
  • #10
Felicidades para tu padre y para ti.
 
  • #11
pues es un buen reloj y bonito para tu padre...que quieres que te diga...
 
  • #12
Gran reloj y a disfrutarlo, di a tu padre que es obligatorio;-)
 
  • #13
Muchas gracias compañeros! Cuándo tenga tiempo buscare a ver sí encuentro alguna foto del Junkers

un saludo
 
  • #14
Hermoso regalo!

Saludos
 
  • #15
Muy bonito el reloj y la historia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Muy bonito,un gran detalle!
 
  • #17
Machoooo... Llevo buscando estas fotos por la infinidad de CD's de fotos que tengo y no aparecían... Y yo tozudo que tozudo buscando...

Espero que te gusten, y perdon por el off-topic como decia un compi... aunque bueno, este es IWC!!!


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Un gran gesto por tu parte, al hacerle ese regalo y que además tenga un significado. Gracias por compartirlo con nosotros y a los demás compañeros por ilustrarnos con esas imagenes del Junkers. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie