Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Reloj Deportivo - Foro General

marcusbrody está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj Deportivo

Hola como estan.

Ante todo felicitarlos por el foro, me encontre con el hace muy poco he leido varios hilos y me sirvieron de mucha ayuda.
    Hace muy poco comenze con los relojes tengo dos uno que me regalaron Tissot PRC200 que uso todos los dias y un Puma mas informal para cuando estoy fuera de mi trabajo.
    Me gustaria me ayuden ya que ando en busca de algun reloj que me sirva para cuando salgo a correr o cuando voy al gimnasio o a nadar a la pileta, tambien que me sirva para los veranos cuando voy a hacer surf a la playa. Estuve viendo un poco por internet y existe una marca Nixon que varios en el foro han dicho que es demasiado cara para lo que ofrece.
    No se espero la opinion de todos ustedes sobre modelos y marcas para no estar sin reloj en mi muñeca en ningun momento!. Jejejeje. Hasta aqui en el foro aprendi la diferencia entre cuarzo y automatico.

Bueno muchas gracias por todas las opiniones y ayuda que me puedan dar.

Abrazo.

ryukyunihon está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo uso para correr un Casio CHR-200, tiene pulsímetro, es muy cómodo y a un precio razonable.

Predeterminado

Cita Iniciado por ryukyunihon Ver mensaje
    Yo uso para correr un Casio CHR-200, tiene pulsímetro, es muy cómodo y a un precio razonable.
    Gracias! voy a verlo...

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para hacer deporte uso un Casio GW-7900, es solar, 200m y vía radio se ajusta y siempre está a punto.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo para hacer deporte un chono de los chinos de 6 euros, cumple sus funciones a la perfección

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para lo que buscas, un Casio sin ninguna duda.

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marcusbrody Ver mensaje
    Hola como estan.

Ante todo felicitarlos por el foro, me encontre con el hace muy poco he leido varios hilos y me sirvieron de mucha ayuda.
    Hace muy poco comenze con los relojes tengo dos uno que me regalaron Tissot PRC200 que uso todos los dias y un Puma mas informal para cuando estoy fuera de mi trabajo.
    Me gustaria me ayuden ya que ando en busca de algun reloj que me sirva para cuando salgo a correr o cuando voy al gimnasio o a nadar a la pileta, tambien que me sirva para los veranos cuando voy a hacer surf a la playa. Estuve viendo un poco por internet y existe una marca Nixon que varios en el foro han dicho que es demasiado cara para lo que ofrece.
    No se espero la opinion de todos ustedes sobre modelos y marcas para no estar sin reloj en mi muñeca en ningun momento!. Jejejeje. Hasta aqui en el foro aprendi la diferencia entre cuarzo y automatico.

Bueno muchas gracias por todas las opiniones y ayuda que me puedan dar.

Abrazo.
    Pues yo tengo para ello mi Tag Heuer formula 1 grande, es deportivo, guapo y por una cuantas pelas más, puedes lucir un relojazo para éstas actividades.

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo te recomendaria un Casio Gschock , por ejemplo un Ga 110.

Predeterminado

Buenisimo!! me voy a poner a investigar todos estos modelos y marcas que me recomiendan y vere por cual me decido.

Gracias a todos por la informacion!.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Dados los que tienes me voy por un Casio G shock el que más te guste.
    May the force be with you!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo