Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Reloj de tus sueÑos - Foro General

Predeterminado Reloj de tus sueÑos

¿ CUAL ES EL RELOJ DE TUS SUEÑOS?

Ese que aunque lo has visto miles de veces en el escaparate siempre que pasas te paras un momento para verlo otra vez, que aunque no sea el más bonito o más caro siempre piensas en comprarlo, y si ya lo tienes... ese que cuando lo llevas puesto te hace sentirte especial.
    Bueno aunque no sepa explicarlo muy bien creo que me entendeis de sobra.

Para mi este:

Tag Heuer Monaco Steve McQueen, para mi es como juntar tres pasiones en una, el cine, los relojes y la competición. Mi mujer ya lo sabe ahora solo me falta esperar 19 años... casi naaaa!

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He tenido dos que eran "los de mis sueños" y me deshice de ellos en menos de un mes. El que tengo que más me gusta es el pam radiomir black seal y el ap alingi 2003. Hasta la fecha, son los de mis sueños.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

tenshora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy, por hoy tengo dos relojes de mis sueños.......el primero creo que es uno a los que hace alusión edudito: Rolex Deep Sea, y digo creo por un hilo de hace algún tiempo, mientras que el segundo que me quita el sueño es un JLC Master Compressor Chrono Diving.

Ojalá algun día....

Saludos

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tenshora Ver mensaje
    Hoy, por hoy tengo dos relojes de mis sueños.......el primero creo que es uno a los que hace alusión edudito: Rolex Deep Sea, y digo creo por un hilo de hace algún tiempo, mientras que el segundo que me quita el sueño es un JLC Master Compressor Chrono Diving.

Ojalá algun día....

Saludos
    el deep sea me duró poco, sin duda un reloj que cuando pueda volveré a tener, pero salió de casa para entrar el alingy ;)
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los sueños tienen un despertar, es decir son sueños por momentos... En este momento por lo que me ha costado conseguirlo un no date y un maurice driver precioso
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

Cita Iniciado por tenshora Ver mensaje

Ojalá algun día....

Saludos
    El JLC se lo puedes pedir a Valentino, que seguramente se lo habra puesto 2 veces para las promociones y ya no lo usa.

Una preciosidad de reloj.

Fuente: www.revolution-press.com

parentesi72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Uuuufff....Sólo uno?? ROLEX DEEP SEA!

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas

Pues gracias al foro y a los Eurotourbillones, ya lo tengo, un Rolex Sea-Dweller.

Saludos.

enros está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo varios, pero también soy consciente que como todo sueño en el momento de consegurlo deja de serlo por lo que , los que somos soñadores necesitamos tener otro en l mente para oocupar el lugar del primero. Pero quizás el que más me "ensoñó" y de eso hace casi 40 años, fue un seyko digital, con dos botones delante, que en aquel momento valia 10000 pts, una fortuna par un niño de 10-12 años, finalmente al cabo de tres o cuatro años conseguí , insistiendo todo un dia en andorra, que me compraran el siguiente modelo, a partir deese momento el sueño dejo de serlo.
    Hoy , mejor dicho ayer, a mi sobrino le han robado su sueño, una Yamaha nuevecita que compró y pagó co sus ahorros de 6 años y a la quye hacía 15 días le había deslimitado la potencia. Pagada si pero sin seguro de robo, al parecer cargada en una furgo por una pandilla de cab..., que han dado al traste con la ilusión de un chaval de 24 años...y con 9000 euros que le había costado.
    en fin los sueños unas veces se cumplen otras se rompen.....suerte con los tuyos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por el momento este:

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo