Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Reloj de oro? - Foro General

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Reloj de oro?

El otro día estuve en una estupenda relojería de Madrid, con mucha tradición en Barcelona y Valencia .
    La verdad es que no la conocía y me gusto mucho su estética y ambiente musical.
    Quería ver el JLC Master Compressor, y como no lo tenían en acero, el vendedor me mostró la versión en oro rosa. Nunca pensé que me pudiera gustar un reloj de oro ya que los tenía considerados demasiado elegantes, no combinables con sport y algo llamativos.
    Él me dijo que el oro rosa se está vendiendo bastante y como que está otra vez en alza.
    Después de probármelo se me han trastocado lo que creí que eran mis "principios estéticos relojeros" jaja, y la verdad es que hoy en día se puede combinar casi cualquier cosa sin problemas.
    ¿Qué opináis?

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si esas modas...
    Bueno supongo que cada uno tendrá su opinión. A mi particularmente y como ya he expresado en algunas ocasiones, no me gustan nada los relojes de oro amarillo, ni mixtos.
    Pero reconozco que en algunos relojes, el oro rosa queda precioso y aporta un toque de distinción, pero a la vez, no desentona (siempre en mi opinión) con vestimenta mas sport, cosa que si pasa con el oro amarillo.
    No lo descartaría pues para nada y más el modelo que mencionas, que se ve espectacular con ese acabado.
    Saludo!

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los estereotipos están para romperlos,me parece un color precioso el
    oro rosa. Si te animas haznoslo saber con unas buenas fotos.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola, a mi tambien me gustan muchisimo los de Oro, pero en mi caso los Vintages.

Uploaded with ImageShack.us
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre he sido un defensor del oro en relojería,lo que ocurre es que si el acero lo puede lucir prácticamente cualquiera sin caer en el exceso ,esto no ocurre con el oro,pero cuando encuentras a alguien con el estilo suficiente para poder llevarlo creo que el plus del oro es inigualable y vale perfectamente para cualquier ocasión y es combinable con cualquier tipo de vestimenta.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdowny Ver mensaje
    El otro día estuve en una estupenda relojería de Madrid, con mucha tradición en Barcelona y Valencia .
    La verdad es que no la conocía y me gusto mucho su estética y ambiente musical.
    Quería ver el JLC Master Compressor, y como no lo tenían en acero, el vendedor me mostró la versión en oro rosa. Nunca pensé que me pudiera gustar un reloj de oro ya que los tenía considerados demasiado elegantes, no combinables con sport y algo llamativos.
    Él me dijo que el oro rosa se está vendiendo bastante y como que está otra vez en alza.
    Después de probármelo se me han trastocado lo que creí que eran mis "principios estéticos relojeros" jaja, y la verdad es que hoy en día se puede combinar casi cualquier cosa sin problemas.
    ¿Qué opináis?
    Te entiendo... 32 años y enamorado de un Seamaster Aquaterra mixto.... jajajajajja

Estamos enfermos!!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues nunca me he probado ninguno, pero en principio como a ti me parecía una combinación demasiado elegante. Ya veré a los cincuenta como tengo el cuerpo.

Alex1970 está desconectado Novat@

Predeterminado

Nunca me habían gustado pero, no se si será cuestión de edad o que (ya paso de los 40...), desde hace un tiempecito me llaman cada vez más la atención. ¿Me estaré haciendo viejo? Creo que mis "principios estéticos relojeros" también se me han trastocado...

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo un hamilton belowzero y me parece que combina con todo, bueno con el chandal no, jeje

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El oro rosa es casi atemporal, se llevaba hace años y sigue llevándose ahora. El oro amarillo no lo soporte y el blanco es mi preferido.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO