Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: El reloj de Nino Bravo - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Gracias por la info, estoy viendo varios en ebay, cual sería un buen precio para sacar uno en condiciones decentes (tampoco NOS, sino en buen estado general)?
    échale un vistazo a este vendedor de vez en cuando,es un buen restaurador y muy serio,suele tener piezas interesantes a buen precio.

http://stores.ebay.es/TheWatchWorks_...Q3amesstQQtZkm
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

¡Muchas gracias a todos por intervenir!

Audemars, te agradezco el cumplido. Uso el nick de Quintiliano porque los otros nombres de autores romanos estaban pillados ( ) y éste me parecía que tenía mucha clase, además Quintiliano fue español (bueno, nació en Hispania, pero ya me entendéis...).

Gracias Basteri, astur64 y F.T, ¡Lo habéis clavado!.

La verdad es que siento unos deseos renovados de comprarme un Seiko ...por si me faltaba algún motivo para adquirir uno
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    échale un vistazo a este vendedor de vez en cuando,es un buen restaurador y muy serio,suele tener piezas interesantes a buen precio.

http://stores.ebay.es/TheWatchWorks_...Q3amesstQQtZkm
    Gracias, lo pongo en favoritos (y perdon por el "secuestro" del tema)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12